Años anteriores han sido técnicas, pero se hará votación también sobre el material como todos los años.Las camisetas serían de algodón o de poliéster? Es decir, típica tela de las camisetas que dan en las carreras populares
A mí me gustan los dosVer adjunto {nombre}
Murciélago en gris
A mí me gusta, yo creo que es idónea el murciélago por el. Covid y la frase... Sinceramente creo que es la promoción natus vincere!!!!!El Equipo de Todopolicia.com ha diseñado un modelo por si os gusta.
Yo de momento voto por el rinoceronte, está muy chulo la verdad, el murciélago es más significativo por lo del covid pero es un bicho bastante "feo", creo que la referencia a ser la promoción del covid se podría lograr con algún otro elemento
Estoy con el compañero, en gris ha quedado genialY en otro color el murciélago? Parece republicano
Resultado del diseño: APTO. Me parece perfecto el murciélago, símbolo representativo, sin duda, de la promoción XXXVIVer adjunto {nombre}
Murciélago en gris
Jajaja es que me recuerda a la controversia que hubo con la camiseta de la selección... y luego siempre habrá algún listillo que diga “llevas los colores de la republica sabes?”Joder sois un poco quisquillosos diciendo que parece republicano... es buscarle 3 pies al gato eh![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.