• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Diseño camiseta promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
82
Felicitaciones
124
Puntos
4
Creditos
6
A falta de más posibles diseños, yo voto por el diseño del murciélago (me gustan los dos colores). Si el plazo del diseño se acaba el 19 de julio, ¿Cuándo estarían en venta las camisetas aprox.?
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Hay que hacer las votaciones y si alguno está trabajando en algún diseño podemos ampliar el plazo, por eso no hay problema
 
{xen:phrase moderator}

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
143
Puntos
3
Creditos
0
Si es algo identificativo yo haría un homenaje a todos aquellos gremios que han Estado al pie del cañon con el covid vestidos con su uniforme donde se les reconozca y en plan relieve de fondo en la espalda
 
{xen:phrase moderator}

Dantoui

XXXVI
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
21
Felicitaciones
43
Puntos
1
Creditos
0
Me gusta tanto el del rinoceronte como el del mierciélago, aaaaunque, si se pudiese cambiar parte del diseño, que lo dudo, en vez de verse el cerebro al murciélago , molaría que fuese como únicamente pelo. Igualmente está muy guapo
 
{xen:phrase moderator}

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
120
Felicitaciones
108
Puntos
4
Creditos
1
Yo de momento voto por el rinoceronte, está muy chulo la verdad, el murciélago es más significativo por lo del covid pero es un bicho bastante "feo", creo que la referencia a ser la promoción del covid se podría lograr con algún otro elemento
 
{xen:phrase moderator}

McOren

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
172
Puntos
4
Creditos
10
Muy chulo el rinoceronte, pero el murcielago me encanta tanto por diseño como por lo que representa, todo lo que hemos pasado con el covid y que hemos estado meses y meses metidos en la cueva sin poder salir... Ya en cuanto a invertida o no, me gustan las dos.
 
{xen:phrase moderator}

Coquito

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
También se me ocurre algo como la cara o el contorno de un policía de frente con gorra y mascarilla (de tal manera que solo se vean los ojos y no se distinga el sexo) y unos ojos así en color para que destaquen.
El murciélago en gris, muy chulo 👍🏼
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

BaneElRojo

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
47
Felicitaciones
92
Puntos
2
Creditos
0
Pues yo me quedaría con la del rinoceronte. Lo del murciélago para meme está bien, pero para una camiseta que significaría tanto...no lo veo. Igualmente no está mal el diseño.
 
{xen:phrase moderator}

Spartacus89

Policía Alumno
Unido
13 Feb 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
El Equipo de Todopolicia.com ha diseñado un modelo por si os gusta.
A mí me gusta, yo creo que es idónea el murciélago por el. Covid y la frase... Sinceramente creo que es la promoción natus vincere!!!!!
Donde hay que comprarla? Jejeje
Eso si mandar medidas de las tallas porfavor,
 
{xen:phrase moderator}

olivanders95

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2020
Mensajes
85
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
2
en mi opinión el diseño invertido queda muy chulo para que se vea bien el logo por la espalda y el murciélago me gusta bastante a ver si se anima algún compi que sepa un poco hacer algún otro diseño.
 
{xen:phrase moderator}

Ubega

Policía Alumno
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
56
Felicitaciones
44
Puntos
2
Creditos
6
La del murciélago me gusta, sobre todo por lo que representa. Voto por ella.

¿Qué representaría el rinoceronte?
 
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
438
Felicitaciones
457
Puntos
4
Creditos
0
Yo de momento voto por el rinoceronte, está muy chulo la verdad, el murciélago es más significativo por lo del covid pero es un bicho bastante "feo", creo que la referencia a ser la promoción del covid se podría lograr con algún otro elemento

Que soy de Valencia...
 
{xen:phrase moderator}

Javiboss

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2018
Mensajes
7
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
1
Murciélago inversa +1
También podría ser un pangolín 😂
 
{xen:phrase moderator}

Coquito

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Joder sois un poco quisquillosos diciendo que parece republicano... es buscarle 3 pies al gato eh 🤣
Jajaja es que me recuerda a la controversia que hubo con la camiseta de la selección... y luego siempre habrá algún listillo que diga “llevas los colores de la republica sabes?”😆
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!