• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Diseño camiseta promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Lo que tiene el murciélago son pelos o cerebro? yo pensaba que eran 4 pelillos, pero como un compi dijo que era el cerebro, ya no sé que pensar o_O
 
{xen:phrase moderator}

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
195
Felicitaciones
242
Puntos
3
Creditos
23
En mi opinión tiene que aparecer Natus Vincere sí o sí. Y el murciélago para mi gusto también somos una promoción histórica.
 
{xen:phrase moderator}

Spartacus89

Policía Alumno
Unido
13 Feb 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Yo preferiría el murcielo un color normal lo morado. Es la única pega.
 
{xen:phrase moderator}

Evolz

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
70
Felicitaciones
175
Puntos
3
Creditos
0
Pues a mi me gusta el murcielago en morado. Es color complementario del amarillo y esteticamente queda mejor. Si alguien quiere ver más cosas que no son allá él y sus prejuicios.
 
{xen:phrase moderator}

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
195
Felicitaciones
242
Puntos
3
Creditos
23
A mi me gusta el murciélago rojo no morado. Para mi queda mejor con la bandera de España del fondo
 
{xen:phrase moderator}

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Mensajes
103
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
1
Me gusta el murciélago, esta promo ha estado marcada y lo estará por el dichoso coronavirus...
 
{xen:phrase moderator}

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Mensajes
103
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
1
Perfecto! Ya nos confirmareis como hacer para encargar y precio de cada cosa . O no sé cómo se hace. Gracias!
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.111
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.187
Perfecto! Ya nos confirmareis como hacer para encargar y precio de cada cosa . O no sé cómo se hace. Gracias!
Primero tiene que haber una votación de cada diseño, el ganador será la que se haga, el precio va a variar según los colores y cantidad de imágenes, pero ya se pondrá la reserva.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Mensajes
121
Felicitaciones
66
Puntos
2
Creditos
0
Otra alternativa podría ser el rinoceronte en el centro de la camiseta; en una manga la bandera y en la otra el murciélago... creo que quedaría bastante chulo, incluso en la espalda, aunque sea en un margen superior y en un lado... así tendríamos marcadas ambas cosas... es por dar ideas... me gustan todas jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
160
Felicitaciones
404
Puntos
3
Creditos
0
Otra alternativa podría ser el rinoceronte en el centro de la camiseta; en una manga la bandera y en la otra el murciélago... creo que quedaría bastante chulo, incluso en la espalda, aunque sea en un margen superior y en un lado... así tendríamos marcadas ambas cosas... es por dar ideas... me gustan todas jajaja
Con tantos dibujos va a parecer la camiseta de un piloto de F1😂😂
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
También hemos diseñado esta pulsera en goma, porque muchos nos lo habéis pedido, para poder regalar a familiares y amigos.
En el caso de aprobar compraría unas cuantas, me encanta el diseño!
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.111
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.187
Por cierto, todos los diseños están registrados y es propietarios de ellos Todopolicia.com :)
 
{xen:phrase moderator}

McOren

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
172
Puntos
4
Creditos
10
Que tal que en el pecho ponga solo:

NATUS
VINCERE

Y ya por detrás en el logo pone bien hermoso el XXXVI
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.111
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.187
Que tal que en el pecho ponga solo:

NATUS
VINCERE

Y ya por detrás en el logo pone bien hermoso el XXXVI
Los diseños hay que crearlos, no se hace a petición de cada uno, el que quiera presentar un diseño que lo haga, y así si gana el diseño suyo se lleva la camiseta gratis de su promoción.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
A ver si se soluciona ya y dan los resultados y si estamos aptos compraría algunas , de recuerdo , es una buena manera de recordar está promoción del demonio .
 
{xen:phrase moderator}

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
57
Felicitaciones
78
Puntos
1
Creditos
5
Primera vez que me meto aquí y solo tengo que decir que mis dieces por el diseño del murciélago, personalmente me encanta! Ahora si, me es imposible decidir entre morado y gris, me parece bien en ambos casos y si es un diseño tiene que ser ese , no puede haber otro más representativo para esta promoción. Ojalá aprobar y poder comprarla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!