• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DNI

• Empezar tema Empezar tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
con el dni si que puedes por si un caso yevate tambien el resguardo de que tienes que ir a hacerte el nuevo y ya esta

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
keys dijo:
con el dni si que puedes por si un caso yevate tambien el resguardo de que tienes que ir a hacerte el nuevo y ya esta

esos resguardos de que estas renovandolo, ya no existen, porque te lo dan en el momento, pero bueno como bien dicen, pide cita en otra comisaria alguna localidad cercana, o lleva el del conducir que vale igual

Mi conejo, ni se te ocurra ir con el DNI caducado por lo que pueda pasar.

Yo perdí hace un par de meses la cartera (no tenía nada con lo que poder indentificarme) esto fué un domingo, y el martes tenía el examen de la moto, llamé para pedir cita previa y me daban para dentro de un mes, pues cogí el lunes y me fuí a una Comisaría, la chica me dijo que sin cita previa no me podían atender, le conté que tenía un examen oficial al día siguiente y que lo necesitaba, me dijo que igualmente no sabía si podrían atenderme porque estaba saturados, bla, bla, bla. Pues bueno yo les dije que me quedaría allí y a la media hora me atendieron.

Resumiendo, ponles alguna excusa, un poco de cara de pena y te lo hacen.

Saludos.

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
tssss athenea responde.. pero no creo que te pongan pegas..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Compis joer renovarlo!! si total pa la entrevista lo vais a tener que llevar(Y haceros la foto como si fuera pal cnp todos arregladitos,guapitos y sin pendientes....)y asi ya lo teneis y os quitais de follones...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
como ha dicho athenea, presentate alli sin cita, diciendo que has perdido la cartera el dia anterior (o aunque quede feo, si no te quedan mas cojones, denuncia que te lo han robado) y pista.

yo me presente en comisaria porque no contestaban al telefono y me lo hicieron en el momento (habia cola para los pasaportes, en los dni habia 3 funcionarios y en la cola habia 2 personas esperando para hacerselo :lol:

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo diria que tampoco vale, de hecho el unico documento valido para identid¡carte es el DNI o pasaporte, si te para un policia y te pide que te identifiques y le enseñas el carnet de conducir le faltarian datos para tu filiación como direccion de domicilio, nombre de tus padres, tu equipo al que perteneces,se lo tendrias que decir tu y pefectamente le puedes mentir. Ademas por ejemplo para volar no te vale te piden el DNI no les vale el carnet, hasta el Mediamark te exigen el DNI, para pagar con tarjeta.
Mi consejo no te arriesges que seria una p..... muy grande .

AlbertoFP dijo:
como ha dicho athenea, presentate alli sin cita, diciendo que has perdido la cartera el dia anterior (o aunque quede feo, si no te quedan mas cojones, denuncia que te lo han robado) y pista.

yo me presente en comisaria porque no contestaban al telefono y me lo hicieron en el momento (habia cola para los pasaportes, en los dni habia 3 funcionarios y en la cola habia 2 personas esperando para hacerselo :lol:

La denuncia falsa es un delito

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo me lo hice una tarde y me presenté sin cita, depende de cómo estén de trabajo y de lo enroyaos que estén ese día xD te dicen que esperes sentado y si tienen algún hueco te pasan. Normalmente alguien no se presenta cuando tenía cita o como siempre van sin la foto hecha y tienen que hacérsela en la acera de en frente xDD en ese momento te pueden colar a ti y te lo hacen.

yo recuerdo que para renovar el DNI la cita me la daban para dentro de 1 mes o algo así, puff

Superior