• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DOCUMENTACION

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
buenas noches mi pregunta es muy sencilla yo como policia nacional cuando termine aula y vaya aentrar en practicas tengo que firmar algun documento o dar mi autorizacion para que me expidan el arma reglamentaria o vale con los que presente a la division de formacion cuando heche la instancia.gracias

LIDIA dijo:
buenas noches mi pregunta es muy sencilla yo como policia nacional cuando termine aula y vaya aentrar en practicas tengo que firmar algun documento o dar mi autorizacion para que me expidan el arma reglamentaria o vale con los que presente a la division de formacion cuando heche la instancia.gracias

No tienes que autorizar nada Lidia, lo que tienes que tener para portar armas no es una autorización que tengas que firmar sino una licencia de armas. De todos modos yo ahora no me preocuparía de eso sino de pasar las pruebas.
Suerte

Superior