• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dos Policias De Oro

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Mensajes
1.660
Felicitaciones
1
Puntos
0
:aplauso: :bravo: :enhorabuena:



Saúl Craviotto y Carlos Pérez dieron la sorpresa en K2 500 metros y consiguieron la medalla de oro, la quinta de España en los Juegos Olímpicos de Pekín. Los españolas superaron a los alemanes, los grandes favoritos, y a todos los demás con una salida fulgurante. Después, en los últimos 250 metros, sufrieron el ataque de los alemanes, pero aguantaron. Saúl Craviotto y Carlos Pérez ya son de oro.

Es la tercera medalla que consigue España en el piragüismo en los presentes Juegos, la primera de oro tras las dos de plata de David Cal. Saúl y Carlos se aprovecharon de una salida fabulosa, en la que cogieron una ventaja que después fue definitiva.

La reacción alemana
Al paso por los 250 metros, los españolas iban primeros con un tiempo de 42.69 segundos, casi un segundo (0.97) de colchón sobre la embarcación gala de Vincent Lecrubier y Sebastien Jouve, segunda.

La segunda mitad de la carrera se les hizo un poco más larga, pues los alemanes reaccionaron. Los campeones olímpicos, que a priori eran intocables, remontaron hasta ponerse prácticamente a la misma altura. En los últimos metros, Craviotto y Pérez aguantaron para ganar por centímetros. Una victoria que celebraron como merecía. La plata fue para Rauhe y Wieskotte y el bronce para los bielorrusos Makhneu y Piatrushenka.
 
Somos la Creme de la Creme!!
guio.gif
 
La Policía Nacional, "orgullosa" del oro logrado por sus compañeros Craviotto y Pérez

EUROPA PRESS - La Policía Nacional ha querido mostrar "su satisfacción y orgullo" por la medalla de oro conseguida hoy por los dos policías Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial en la modalidad de K-2, según informaron fuentes a Europa Press fuentes de la policía.

Además, también quieren "hacerles llegar su felicitación y la enhorabuena de cada de unos los miembros que integran la policía nacional".

Los miembros de la Policía Nacional destacan el "esfuerzo y sacrificio" que han realizado en los Juegos de Pekín "estos dos miembros de la Agrupación Deportiva de la División de Formación del cuerpo nacional de Policía" que han logrado "enorgullecer a España y a todos".

Los españoles otorgaron hoy a España la decimoquinta medalla en los Juegos de Pekín, y la tercera en el canal olímpico, tras una carrera perfecta en la que dominaron de principio a fin de manera incontestable.
 
Superior