• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Duda antecedentes penales/policiales

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola gente!llevó años queriendo opositar y este año tomé la decisión de hacerlo en septiembre comienzo si mi duda se aclara.Hace como 5 años me denunció la mamá de hijo,se autolesiono,fui detenido y pase al dia siguiente a juicio rápido de ahi al penal,bueno una historia que me amargó,pude demostrar mediante vídeos que no hice nada ni verbal ni físicamente y un agente su declaración fue a favor mía.Al día de hoy carezco de antecedentes penales y policiales,¿Puedo opositar sin problemas o tiran de la manta para sacar cosas?



EDITADO: Para futuras publicaciones procure titular los hilos de tal manera que se sepa de lo que trate su mensaje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Hola gente!llevó años queriendo opositar y este año tomé la decisión de hacerlo en septiembre comienzo si mi duda se aclara.Hace como 5 años me denunció la mamá de hijo,se autolesiono,fui detenido y pase al dia siguiente a juicio rápido de ahi al penal,bueno una historia que me amargó,pude demostrar mediante vídeos que no hice nada ni verbal ni físicamente y un agente su declaración fue a favor mía.Al día de hoy carezco de antecedentes penales y policiales,¿Puedo opositar sin problemas o tiran de la manta para sacar cosas?



EDITADO: Para futuras publicaciones procure titular los hilos de tal manera que se sepa de lo que trate su mensaje.
si puedes opositar despues de todo lo que te ha pasado pues muchos animos y q tu puedes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2023
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
3
Hola gente!llevó años queriendo opositar y este año tomé la decisión de hacerlo en septiembre comienzo si mi duda se aclara.Hace como 5 años me denunció la mamá de hijo,se autolesiono,fui detenido y pase al dia siguiente a juicio rápido de ahi al penal,bueno una historia que me amargó,pude demostrar mediante vídeos que no hice nada ni verbal ni físicamente y un agente su declaración fue a favor mía.Al día de hoy carezco de antecedentes penales y policiales,¿Puedo opositar sin problemas o tiran de la manta para sacar cosas?
read here


EDITADO: Para futuras publicaciones procure titular los hilos de tal manera que se sepa de lo que trate su mensaje.
Buenas, y bienvenido al foro. En cuanto a tu pregunta, si oficialmente no tienes antecedentes penales ni policiales, en principio no deberías tener problemas para opositar. Las oposiciones suelen requerir un certificado de antecedentes penales limpio, y si el tuyo está limpio, estás en la misma situación que cualquier otro candidato. No obstante, cada oposición tiene sus propios requisitos y es importante que revises las bases específicas de la oposición a la que te presentas.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.353
Buenas, y bienvenido al foro. En cuanto a tu pregunta, si oficialmente no tienes antecedentes penales ni policiales, en principio no deberías tener problemas para opositar. Las oposiciones suelen requerir un certificado de antecedentes penales limpio, y si el tuyo está limpio, estás en la misma situación que cualquier otro candidato. No obstante, cada oposición tiene sus propios requisitos y es importante que revises las bases específicas de la oposición a la que te presentas.
Buenos dias. Agradeciendo enormemente su participación, le informo de que el forero al que acaba de responder no se conecta al foro desde hace casi 5 años, puede ver esos datos en los propios mensajes.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!