• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda con el BTP

• Empezar tema Empezar tema jun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jun

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas, no se si este es el sitio mas indicado para este post, pero no estaba seguro de donde ubicarlo, bueno al lio jajaj
Me quiero sacar el BTP por libre, y he preguntado por varias autoescuelas de mi cuidad para compar el temario, pero a mi sorpresa varian mucho con los precios ( desde 7 euros el mas barato hasta 40 el mas caro)
Mi pregunta es, ¿ Qué temario es el mas completo, de que editorial? o con que temario os sacasteis el carnet ustedes?
Bueno pues solo eso, si no saco nada en claro, me decidire por el temario que este en medio de los demas, ni mas caro ni mas barato jajajaj :D
Bueno un saludo a todos!!!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
A mi el año pasdo me costó 6 € el manual y otros 6 € el librillo de test y lo aprobé si problemas

yo lo tengo hace 3 meses y me costo mas o menos eso y lo aprobe sin problemas asi que cualquiera vale

jun

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos por vuestras respuestas, decir que esta mañana me acerqué por la autoescuela y me compre el manual de 7 euros, esta muy bien y lo veo bastate completo, ahora a estudiarmelo y a presentarme cuando pueda.
Ya hos avisaré cuando me vaya a presentar y eso, un saludo :D

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
un consejillo

lo dicho cojete el mas barato. y para hacer tets, en la pagina todotest.com, tienes test de btp. que estan mol ben.

Oye gente de verdad que el btp es fácil???? a lo mejor es que yo soy medio lerdo.
ME he leído el libro, y haciendo los test en las paginas de todotest y otra que pusisteis por ahí pues no apruebo ni uno de momento. Es la priemra vez que los hago también.
Las preguntas son como en esos test????
A lo mejor me estoy agobiando un poco pero me dara tiempo hasta el día 2 de sept que tengo el exámen????

GRACIAS

Unido
18 Ago 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que me resulta increible como tanta gente asegura decir que el BTP es facilíiiisimo... vamos ni que lo regalaran.

Yo me saqué el BTP la semana siguiente al del A y aunque lo saqué a la primera, debo decir, que de fácil nada. Que o lo sabes porque has estudiado, o no lo sabes. De forma que eso de "está chupado" nada. Es como todos los demás, tienes que leerte todo el libro y hacer test, test y test como un fenómeno. Por cierto, me lo saqué por libre y gracias a los test de todotest.com que me ayudaron un montón. Y el libro pagué 6 euros e incluso venía con test por temas incluidos, aunque recomendaría hacer solo los generales y detrás uno otro.

Un saludo y mucha suerte a todos aquellos que todavía tengan pendiente el BTP, pero recordad que aunque se promulge que es muy fácil debeis tener claro que hay que estudiar y dedicarle cierto tiempo. Lo dicho, SUERTE.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo lo vi muy fácil también. Me tiré dos semanas haciendo unos test de la autoescuela super chungos y luego el examen fue de lo mas tirao.

EKTOR dijo:
La verdad es que me resulta increible como tanta gente asegura decir que el BTP es facilíiiisimo... vamos ni que lo regalaran.
si ese te parece difícil lo tenías que haber hecho en mi época que te metían el mismo temario de mecánica que en el C y tenía fama de se mucho más difícil el examen

Superior