• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda con idioma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2022
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Os sigo desde hace un tiempo y veo que siempre que podéis ayudáis, no se he conseguido encontrar respuesta a una duda que me surge y lo mismo le puede venir bien a alguien mas.

Soy bilingüe en polaco, mi duda es si hace falta acreditar el idioma de alguna manera con algún certificado oficial de cara a la entrevista.

Y si el idioma en si es útil en el cuerpo, o no es tan necesario como el chino, ruso o algún dialecto del árabe

Muchas gracias por adelantado

Un saludo!

Buenas tardes,

Os sigo desde hace un tiempo y veo que siempre que podéis ayudáis, no se he conseguido encontrar respuesta a una duda que me surge y lo mismo le puede venir bien a alguien mas.

Soy bilingüe en polaco, mi duda es si hace falta acreditar el idioma de alguna manera con algún certificado oficial de cara a la entrevista.

Y si el idioma en si es útil en el cuerpo, o no es tan necesario como el chino, ruso o algún dialecto del árabe

Muchas gracias por adelantado

Un saludo!
Si puedes acreditarlo bien, pero vamos si eres de ascendencia polaca, nadie te va a pedir un título y menos en la entrevista.
¿La utilidad dentro del cuerpo?… Pues probablemente poca más allá de la traducción de documentos en una oficina, no obstante es un idioma poco común y eso siempre es bueno tenerlo “en la recámara”

Unido
12 Sep 2022
Felicitaciones
0
¡Que rapidez!

Si,soy de ascendencia polaca, asique imagino que no será necesario perder tiempo y dinero en sacar un certificado.

Creía que tenían más utilidad los idiomas que la de traducir documentos, pero bueno como indicas,todo suma.

Muchas gracias !

¡Que rapidez!

Si,soy de ascendencia polaca, asique imagino que no será necesario perder tiempo y dinero en sacar un certificado.

Creía que tenían más utilidad los idiomas que la de traducir documentos, pero bueno como indicas,todo suma.

Muchas gracias !
A ver, tenéis que tener en cuenta que generalmente el tema de los
Idiomas está centralizado y los compis que hablan idiomas “exóticos” rara vez les dan un uso institucional fuera de eso que te digo, traducción de documentos, protocolo, etc… No te digo que haya algún caso donde hayan cogido a alguien que hable algo de ese estilo y lo hayan infiltrado en una organización criminal internacional, pero es algo anecdótico y lo más probable es que nunca te veas en una de esas

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Tengo una duda similar al compi. En mi caso tengo la doble nacionalidad, portuguesa y española.

Obviamente sé hablar portugués a nivel bilingüe, entonces no sé si en el biodata estaría bien ponerlo o no, porque pone solo idiomas "acreditados" pero es lógico que siendo mi nacionalidad no tenga ningún título sobre esa lengua...

Tengo una duda similar al compi. En mi caso tengo la doble nacionalidad, portuguesa y española.

Obviamente sé hablar portugués a nivel bilingüe, entonces no sé si en el biodata estaría bien ponerlo o no, porque pone solo idiomas "acreditados" pero es lógico que siendo mi nacionalidad no tenga ningún título sobre esa lengua...
Yo lo pondría… Pero vamos es tu decisión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior