• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda con requisitos

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, queria ver si me podrias ayudar a resolver una duda que tengo. El dia de la entrevista, hay que llevar el título como que tienes la E.S.O. El caso es que yo hize la E.G.B. y luego me cogió la E.S.O. y la hice, en teoria tengo los dos títulos pero el problema es que no los encuentro. En el caso de que encontrase el de E.G.B. me valdria? . Para mi lo más cómodo sería llevar las notas de acceso a la universidad de mayores de 25 que he hecho este año, donde se recoje el apto, valdrian? Gracias y un Saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Aprovecho este post abierto para una preguntilla:

Tengo el título de bachiller y el de la E.S.O claro,pero el de Bachiller es un diplomazo enorme, y el de la E.S.O tan solo un libro, el libro ese el es título? En caso de que sea el libro ese el título, que fotocopiais la última página? Es que quería llevar los dos...

Gracias.

Superior