• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda de plazos

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
wenas, me voy a empezar a preparar las oposiciones para el 2008, pero aun no he empezado con la academia y tenia unas dudas sobre los examenes, a ver si me podiais ayudar un poco.

Se q las fechas no son las mismas cada año, pero q mas o menos se aproximan. Lo q no tengo claro es el orden cronologico de las cosas. A ver si alguien me puede aclarar esto:

Para la convocatoria de 2008:

Sobre mayo se echa la instancia.
Octubre - fisicas
Noviembre - teorica
diciembre/enero 2009 - entrevista/reconocimiento medico

-luego...cnd sale si estas apto o no?¿?¿ y si estas apto, cnd irias a avila?¿? he leido algo de q los 2500 con mas nota van antes, pero no se cnd ni nada.
- y bueno, avila son unos 5 meses ¿?¿, luego aula abierta q son 3?¿? y 9 de practicas algo asi¿?¿? es q tengo un lio encima increible :P

Si alguien me pudiera aclarar esto, se lo agradeceria mucho.

Un saludo

A ver te explico seria mas o menos

Para la convocatoria de 2008:

Sobre mayo se echa la instancia.
Octubre - fisicas
Noviembre - teorica
enero 2009 - Psicotecnicos-ortografia.
marzo- Entrevista reconocimiento medico
Para junio-julio- Sabes si estas apto o no

Despues para ir Avila hay dos turnos los 2500 (mas o menos) van en septiembre y los 2500 restantes (mas o menos) van en febrero

Espero haberte ayudado

Superior