- Unido
- 10 Sep 2007
- Felicitaciones
- 0
wenas, me voy a empezar a preparar las oposiciones para el 2008, pero aun no he empezado con la academia y tenia unas dudas sobre los examenes, a ver si me podiais ayudar un poco.
Se q las fechas no son las mismas cada año, pero q mas o menos se aproximan. Lo q no tengo claro es el orden cronologico de las cosas. A ver si alguien me puede aclarar esto:
Para la convocatoria de 2008:
Sobre mayo se echa la instancia.
Octubre - fisicas
Noviembre - teorica
diciembre/enero 2009 - entrevista/reconocimiento medico
-luego...cnd sale si estas apto o no?¿?¿ y si estas apto, cnd irias a avila?¿? he leido algo de q los 2500 con mas nota van antes, pero no se cnd ni nada.
- y bueno, avila son unos 5 meses ¿?¿, luego aula abierta q son 3?¿? y 9 de practicas algo asi¿?¿? es q tengo un lio encima increible
Si alguien me pudiera aclarar esto, se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Se q las fechas no son las mismas cada año, pero q mas o menos se aproximan. Lo q no tengo claro es el orden cronologico de las cosas. A ver si alguien me puede aclarar esto:
Para la convocatoria de 2008:
Sobre mayo se echa la instancia.
Octubre - fisicas
Noviembre - teorica
diciembre/enero 2009 - entrevista/reconocimiento medico
-luego...cnd sale si estas apto o no?¿?¿ y si estas apto, cnd irias a avila?¿? he leido algo de q los 2500 con mas nota van antes, pero no se cnd ni nada.
- y bueno, avila son unos 5 meses ¿?¿, luego aula abierta q son 3?¿? y 9 de practicas algo asi¿?¿? es q tengo un lio encima increible
Si alguien me pudiera aclarar esto, se lo agradeceria mucho.
Un saludo