• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda difícil...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Pero sin duda pienso que es un foro de gran ayuda en cuanto a información para la oposición de policia nacional.
Tengo una duda para los expertos comisarios y administradores del sistema, que quiza puedan ayudarme en decidir sobre mi futuro.

Bien, tengo 29 años. los cumpli en Febrero.
Me gustaría saber si todavía tengo opción para optar a Policia Nacional durante este año o principio del año que viene?Antes de que cumpla los treinta. Aunque sólo sea una vez? Confio en mis posibilidades.
Soy de un pueblo de Alicante, Me gustaría saber el tema de los destinos como va? Normalmente te pueden mandar a cualquier parte de España?
PUedo elegir estar en Alicante? Pagan desplazamiento?
Tengo Cou, y soy tecnico de Sistemas informáticos, sino me he decidido antes es porque todos mis trabajos anteriores han sido trabajos con sueldos mucho mejores que el de Policia Nacional, que por cierto no entiendo porque un sueldo de un policia nacional y de un guardia civil tiene que ser mucho menor a un sueldo de policia loca. Cuando a mi principalmente me gusta más la policia nacional o la guardia civil que a la local. Es una falta de respeto. Jugarte la vida defendiendo al ciudadano por 1400 euros...
Pero en fin, lo que quería preguntar es...Puedo especializarme en algún area en concreto, que tipo de salario tendría entonces? Cuantas horas se trabajan diariamente? Se suelen hacer turnos americanos?

No entiendo porque para se POLICIA NACIONAL no se pide el bachillerato. Otra pregunta...Se nota el nivel de cultura y sentido común dentro de las comisarías de policia. Hay buen ambiente?...Cuesta dormir por el stress=salario?

Se que son muchas preguntas. Pero me gustaría que todos aquellos con practica me dijeran algo, para quitarme el tema de la cabeza o ir a muerte.

Otra cosa. Hablo ingles. Me puedo especializar en una policia internacional, cual es el salario?

Gracias.

Un saludo.

rueda85@hotmail.com

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
A la pregunta de que no entiendes porque no piden bachiller y si se nota el nivel de cultura dentro del cuerpo, te puedo decir que muchos policias nacionales ya dentro no lo tienen y son muy buenos profesionales es mas, yo no lo tengo y ya soy capaz de multiplicar con dos cifras :lol:

K

Ketu

Guest
Re: se puede'

Nardito dijo:
Se puede ingresar en la Guardia Civil y luego pasarse a la policia nacional?

o opositas de nuevo y entras o no.. era mejor que crearas un post nuevo para esta pregunta

saluds

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
como te han dicho los compañeros, las instancias suelen salir en mayo, por lo que no podrás presentarte si mantienen los plazos habituales. La última opción que te queda es la convovatoria que saldrá para la Guardia Civil después del verano.

En diciembre o por hay.. pero tendras dos grandes competidores: Bicho y yo :lol: :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
...

Pa la guardia civil sale la instancia en septiembre, la prueba teorica a mitad de diciembre y a mitad de enero en madrid la fisica, psicologo y reconocmiento medico, si apruebas todo en febrero se entraria a la academia de baeza (jaen)

aki tienes otro competidor ke este año se kedo en el psicologo de la gc

Si te da por presentarte a la guardia civil empieza a estudiar ya, ya ke el corte del teorico suele estar en unos 70 puntos, es decir ke si vas sin baremo tienes ke sacar en el examen unas 60 preguntas bien para despues con la subida de puntos x el ingles y los psicotecnicos tengas posibilidades

Re: Una pregunta.

Nardito dijo:
...Y una pregunta....
¿hay oposicion para oficial de policia? han salido ya, o entran dentro de la última convocatoria.

Un saludo.

La promoción a Oficial de policía solo se realiza de forma interna, desde fuera del Cuerpo solo puedes acceder a Inspector por la Escala Ejecutiva o a Policía raso por la Escala Básica.

Superior