• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda entrevista

• Empezar tema Empezar tema dorf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
Querria preguntaros una duda.
Mi entrevista ha durado unos 10 minutos, no mucho mas, y la verdad que creo que he contestado bien, pero ahi una duda.
Me preguntaros que qué es lo que queria hacer dentro de la policia, en el cuestionario puse una cosa, pero hoy por como iba la entrevista conteste algo distinto,aunqeu despues lo remarque, no me metieron caña por eso y la verdad que fue creo que aparentemente bien.
Si hubieran notado que habria mentido o algo me hubieran metido cañao algo..no???
a ver si hay alguien por ahi....

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hoal... pues... al verdad es que no tienen un comportamiento fijo ni determinado para las entrevistas , lo mismo te pueden meter mucha caña que hacerte una entrevista super ligerita. hombre! yo creo que lo más oportuno hubiera sido que hubieras respondido lo mismo que en el de personalidad, pero si supiste argumentar y defender bien tu respuestas ,,, no creo que tengas mayor problema. MUCHA SUERTE

Superior