• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda especialidad

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes, lo primero decir que soy nuevo en el foro y no tengo muy claro que esta pregunta corresponda a esta sección. De no ser así, pido disculpas.
Mi duda es la siguiente. Sé que al aprobar las oposiciones tienes que hacer, si no recuerdo mal, 8 meses de prácticas en la unidad que elijas (judicial, científica...). Pero, ¿puedes cambiar de destino? Es decir, si elijo judicial y no me convence, ¿podría pedir el traslado a la científica?
Gracias y un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hablas de las prácticas de policía?
Si apruebas la oposición tienes que irte 9 meses a Avila y si apruebas Avila vas 11 meses de prácticas a la ciudad que elijas ( según tu escalafón). En esos 11 meses pasas por distintas unidades, tú no escojes nada.
Por ejemplo, yo estoy 5 meses en zetas, 1 en científica, 2 en odac, 2 en judicial y 1 en extranjería

Buenas tardes, lo primero decir que soy nuevo en el foro y no tengo muy claro que esta pregunta corresponda a esta sección. De no ser así, pido disculpas.
Mi duda es la siguiente. Sé que al aprobar las oposiciones tienes que hacer, si no recuerdo mal, 8 meses de prácticas en la unidad que elijas (judicial, científica...). Pero, ¿puedes cambiar de destino? Es decir, si elijo judicial y no me convence, ¿podría pedir el traslado a la científica?
Gracias y un saludo
Perdóname que te diga, pero ni cuando apruebas vas de prácticas a la unidad que “eliges”, ni se elige unidad, ni 8 meses, ni nada... No has dado ni una... Antes de empezar a opositar te recomiendo que primero te informes de a qué estás opositando y cuál es el camino a seguir desde que se echa la instancia hasta que se jura el cargo, y después que te preocupes de hablar con policías para saber cómo funciona exactamente la carrera profesional en el CNP, tanto en lo referente a destinos como ascensos.

Superior