• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda graduado

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
En la academia lo dan por bueno,puede ser que ellos si lo sepan?.cuando se publica el boe?gracias

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
jaja,porra i todo?en los ultimos años han pedido el graduado escolar?pues espero que este tambien porque hace un mes que voy a la academia y estoy enchufao a tope con las fisicas,seria un palo.adew.

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
e estado viendo videos de avila y estoy que me subo por las paredes,gracias hk esperare un mes a ver que dicen.

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vergonzoso me parece que solo se pida el graduado escolar como requisito academico para entrar al cuerpo de policia, necesitamos policias con estudios, no makokis de barrio que se metan a policia por no poder encontrar otra cosa y pensar que es un curro facil, tenian que exigir bastante mas a parte de los examenes de ingreso ya que ser policia es un puesto por desgracia necesario en esta sociedad y con mucha responsabilidad sobre terceras personas

saludos, no vengo a trolear, solo me he pasado por curiosear este foro y me ha chocado este mensaje, no tengo nada en contra de la policia, ya que tengo varios colegas que lo son.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
En parte de acuerdo y en parte en desacuerdo contigo Sertxos. Yo soy Licenciado en Derecho y te puedo decir que la entrevista del año pasado (donde me tiraron) nada más darme los buenos días, comenzaron a decirme que qué pintaba un Licenciado en la Policía, que me iba a frustrar, que no iba a tolerar órdenes de un simple graduado escolar, que cuando me pusieran a hacer guardia en algún sitio les iba a mandar a paseo...y todo el rato cosas por el estilo; en ningún caso me preguntaron si yo quería ser policía, si sabía el trabajo que hacía la policía, qué quería ser dentro del cuerpo...Nada, repito....nada de eso, ningún supuesto ni nada. Y al final...no apto, su conclusión: licenciado...este se nos va a subir a las barbas.

Yo he expresado muchas veces mi opinión de que en la Policía tiene cavida todo aquel que realmente quiera ser policía. Como ya ha dicho el putilla, para eso están los psicólogos, para echar al que simplemente quiere un curro fácil o es un frustrado como los securatas de prosegur del metro de Madrid.

Si me fuerzas, yo te diría que no veo sentido ni a las exclusiones médicas, ni a las exclusiones por edad o altura. Si te paras a pensar, cuántos policías hay que están gordos, que apenas podrían correr a por un malo 100 metros..y todo ello porque puede que no hagan servicios en los que se requiera forma física ni pegar hostias como panes, y no por ello dejan de ser estupendos policías, con ilusión, que tienen cavida en el cuerpo; y luego ya se harían pruebas (como se hacen) para acceder a la UIP u otras divisiones.

Pero es mi opinión, no quiero crear polémica ni mucho menos.

Un saludo :D

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
sertxos dijo:
vergonzoso me parece que solo se pida el graduado escolar como requisito academico para entrar al cuerpo de policia, necesitamos policias con estudios, no makokis de barrio que se metan a policia por no poder encontrar otra cosa y pensar que es un curro facil, tenian que exigir bastante mas a parte de los examenes de ingreso ya que ser policia es un puesto por desgracia necesario en esta sociedad y con mucha responsabilidad sobre terceras personas

saludos, no vengo a trolear, solo me he pasado por curiosear este foro y me ha chocado este mensaje, no tengo nada en contra de la policia, ya que tengo varios colegas que lo son.
tu n tienes ni idea de lo que es la policia solo por tener un poco mas de estudios no kiere decir que estes preparado para salir a la calle a enfrentarte a los problemas,o es que a caso cuando te encuentres con alguien que lo tiene todo perdido y n dudara en dispararte le vas a enseñar tu diploma de licenciado?lo que importara es tu preparacin en avila y no tus estudios.solo hay una palabra para definir tu falta de respeto y intolerancia(MEKETRECE)

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Algo más

Más que exigir estudios yo apostaría por una mayor preparación (en tiempo) en Ávila como de forma parecida dice Antoni.

Yo tengo un FP2... ni solo tengo el Graduado ni soy licenciado. ¿Estoy en el punto medio? Ja, ja... de llegar a la entrevista contaré.

Aunque yo apueto por exigir el Bachiller (BUP o un Grado Medio), eso de que sea requisito solamente el Graduado Escolar lo veo en tiempos actuales un tanto escaso.

Saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
La verdad que si piden Bachillerato para la oposicion se quedarian con muy poquita gente, la justa yo creo para cubrir plazas y poder hacer cribas..
Yo pienso que no subiran los estudios hasta que no bajen las plazas para la oposicion.

Pero tampoco tenemos que hacer de menos a la gente que tiene un graduado.. me parece una falta de respeto, ya que no sabemos los motivos por los que no siguieron o no pudieron estudiar.. y conozco muchisima gente con el graduado que son mucho mas coherentes, serias y responsables que muchos licenciados con carrera de 3 años pagadas por sus papis..

un saludO!!

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
La verdad que si piden Bachillerato para la oposicion se quedarian con muy poquita gente, la justa yo creo para cubrir plazas y poder hacer cribas..
Yo pienso que no subiran los estudios hasta que no bajen las plazas para la oposicion.

Pero tampoco tenemos que hacer de menos a la gente que tiene un graduado.. me parece una falta de respeto, ya que no sabemos los motivos por los que no siguieron o no pudieron estudiar.. y conozco muchisima gente con el graduado que son mucho mas coherentes, serias y responsables que muchos licenciados con carrera de 3 años pagadas por sus papis..

un saludO!!
ai es donde yo quiero llegar,como bien razona nuestro compañero Oscar,hay mucha gente que tiene valor y coherencia, que preparandose a fondo en la academia podra desempeñar su trabajo a la perfección.Si se tratara de aprobar el teorico y ponerte el traje pero pa eso esta la entrevista y los psicologos para estudiar todos los casos e intentar suponer la intencion y cualidades del opositor.

Superior