Duda multas administrativas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos dias! estoy un poco liada con este tema, y me da un poco de miedo que puedan sacarmelo en la entrevista o quizá, directamente, ni lo sepan.

Multas del tipo: coche mal aparcado, te lo lleva la grua, y vas a sacarlo al deposito, o las tipicas de radar por 10km/h mas de los debidos, no tengas itv, ese tipo de multas pueden saber que te las han puesto en la entrevista? voy super bien con la teoria, y las fisicas las tengo casi casi, por eso me daria mucha rabia que algo asi me lo sacasen en la entrevista, aunque supongo que seria muy facil de defender.

Un saludo, besos.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues no se yo... Si me preguntases a mi, desde la absoluta y total ignorancia, te diría que van a saber absolutamente TODO tu historial, es posible que no sea así? Si. Si vas con esa creencia y defendiendo todo lo que has hecho (si es que es defendible) vas sobre segura? También.

No se, este tema es complicadillo, a ver si responde alguien con mejores nociones.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Buenos dias! estoy un poco liada con este tema, y me da un poco de miedo que puedan sacarmelo en la entrevista o quizá, directamente, ni lo sepan.

Multas del tipo: coche mal aparcado, te lo lleva la grua, y vas a sacarlo al deposito, o las tipicas de radar por 10km/h mas de los debidos, no tengas itv, ese tipo de multas pueden saber que te las han puesto en la entrevista? voy super bien con la teoria, y las fisicas las tengo casi casi, por eso me daria mucha rabia que algo asi me lo sacasen en la entrevista, aunque supongo que seria muy facil de defender.

Un saludo, besos.
No tienen acceso a eso

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
La vez que me pararon y no tenia ITV, fué la policia nacional, es cierto que no tuve multa pero si apuntaron mis datos, asi que eso si que me habrá quedado guardado y me lo sacarán en la entrevista no?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
La vez que me pararon y no tenia ITV, fué la policia nacional, es cierto que no tuve multa pero si apuntaron mis datos, asi que eso si que me habrá quedado guardado y me lo sacarán en la entrevista no?
No tiene porqué, nosotros no tenemos competencias de tráfico, que te apuntaran los datos puede ser tan sencillo como que lo hicieran para pasarte por la emisora, yo lo hago mucho

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
No tiene porqué, nosotros no tenemos competencias de tráfico, que te apuntaran los datos puede ser tan sencillo como que lo hicieran para pasarte por la emisora, yo lo hago mucho
De acuerdo, ultima pregunta y te dejo en paz, para irme a correr pensando en ello.
Lo mencionarias en el biodata?

No sabes la tranquilidad que me has dejado en solo dos post, gracias y un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
De acuerdo, ultima pregunta y te dejo en paz, para irme a correr pensando en ello.
Lo mencionarias en el biodata?

No sabes la tranquilidad que me has dejado en solo dos post, gracias y un saludo.
A todos nos han puesto una multa alguna vez... No veo el porqué mencionarlo es un problema

zoricnp

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Creditos
0
Si te sirve, yo mencioné que tengo una multa por exceso de velocidad y otra por aparcamiento indebido y en septiembre entro en la ENP. Ni me lo mencionaron en la entrevista, pero si te lo mencionan, te explicas y ya está.

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Otro que puso en el Biodata multa por exceso de velocidad e igual que el compañero anterior , para Avila en septiembre !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aero

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
172
Creditos
3
En el biodata este año una de las preguntas era si había sido sancionado administrativamente..
En mi caso tenía un par de multas de aparcamiento que tal cuál expuse.
En la entrevista ni mencionarlo y ahora soy apto.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
A todos nos han puesto una multa alguna vez... No veo el porqué mencionarlo es un problema
Buenas!! Resulta que a mi la P.N. me sanciono por una falta leve de la 1/92. Me arrepiento de aquello pero la pague al mismo día siguiente, 100e. Fue ya hace 7 años de ello. Tendran constancia de ello o por el contrario nada. Gracias de antemano.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Buenas!! Resulta que a mi la P.N. me sanciono por una falta leve de la 1/92. Me arrepiento de aquello pero la pague al mismo día siguiente, 100e. Fue ya hace 7 años de ello. Tendran constancia de ello o por el contrario nada. Gracias de antemano.
Porqué fue?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
1
Creditos
1
Buenos días a todos. En unas semanas voy a la entrevista. Mi duda es: yo tengo una sanción administrativa de hace 7 años por alcoholemia y no entiendo muy bien si cuando ya está cancelado eso sigue o no apareciendo. Sé que tengo que decir la verdad pero he visto a gente diciendo que si está cancelado ellos no pueden saber ya de esa sanción. Qué me recomendáis ?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Buenos días a todos. En unas semanas voy a la entrevista. Mi duda es: yo tengo una sanción administrativa de hace 7 años por alcoholemia y no entiendo muy bien si cuando ya está cancelado eso sigue o no apareciendo. Sé que tengo que decir la verdad pero he visto a gente diciendo que si está cancelado ellos no pueden saber ya de esa sanción. Qué me recomendáis ?
No debería aparecer, pero como alguno dice que a el le aparece y yo no soy Guardia Civil... Te recomiendo que no mientas

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.162
Creditos
23
No debería aparecer, pero como alguno dice que a el le aparece y yo no soy Guardia Civil... Te recomiendo que no mientas

Un matiz que me gustaría aclarar sobre el asunto de multas de otros cuerpos @Piroclastico ... entiendo que dicha consulta requiere de alguna forma solicitud expresa a las unidades gestoras de dichos cuerpos, por lo que me comentan desde dentro, y no es tan fácil como entrar en Sidenpol ponerse a mirar multas de GC, Mossos, Foral etc etc. más teniendo en cuenta que sidenpol es una aplicación de denuncias de las comisarias de CNP ¿Me equivoco? o_O

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Un matiz que me gustaría aclarar sobre el asunto de multas de otros cuerpos @Piroclastico ... entiendo que dicha consulta requiere de alguna forma solicitud expresa a las unidades gestoras de dichos cuerpos, por lo que me comentan desde dentro, y no es tan fácil como entrar en Sidenpol ponerse a mirar multas de GC, Mossos, Foral etc etc. más teniendo en cuenta que sidenpol es una aplicación de denuncias de las comisarias de CNP ¿Me equivoco? o_O
Te equivocas, sí y no...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.412
Creditos
1.531
Ni tienen acceso, ni les importa lo más mínimo eso. No os preocupéis.

Unido
18 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas noches,tengo un par de de dudas relacionadas con este tema que considero bastante importantes,me presento a la entrevista en febrero y de cara el biodata del sabado no se como afrontar las sanciones administrativas...tengo una por beber en la vía pública (botellón) de hace varios años en la que fuí multado por la policía municipal de Madrid y otras cuentas de tráfico de radar...Les puede aparecer a ellos o tienen acceso?Se puede defender y no es lo peor,pero si supiera al 100% que no pueden acceder o no hay rastro,sería un alivio para mi.
Gracias un saludo!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Buenas noches,tengo un par de de dudas relacionadas con este tema que considero bastante importantes,me presento a la entrevista en febrero y de cara el biodata del sabado no se como afrontar las sanciones administrativas...tengo una por beber en la vía pública (botellón) de hace varios años en la que fuí multado por la policía municipal de Madrid y otras cuentas de tráfico de radar...Les puede aparecer a ellos o tienen acceso?Se puede defender y no es lo peor,pero si supiera al 100% que no pueden acceder o no hay rastro,sería un alivio para mi.
Gracias un saludo!
Os ahogáis en un vaso de agua, pero si lo que buscas es certeza 100% para mentirles tranquilo cuando te pregunten si has sido sancionado alguna vez te estas Equivocando de estrategia, si por cualquier causa infieren que les estás mintiendo estarás suspenso, mientras que lo otro es una partida de cojones que no tiene trascendencia ninguna, ni son multas de drogas ni detenciones por delitos ni nada.

Unido
18 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Os ahogáis en un vaso de agua, pero si lo que buscas es certeza 100% para mentirles tranquilo cuando te pregunten si has sido sancionado alguna vez te estas Equivocando de estrategia, si por cualquier causa infieren que les estás mintiendo estarás suspenso, mientras que lo otro es una partida de cojones que no tiene trascendencia ninguna, ni son multas de drogas ni detenciones por delitos ni nada.
Buenos días,gracias por tu respuesta,ya no se trata de mentirles,se trata de no meterme en jardines de hablar de algo que ellos no pudieran ver y pueda cambiar el rumbo de mi ententrevista y oposición que tanto me he trabajado,ya que quizás también tengan otros motivos para darme caña y no quisiera meterme en más dificultades.
Gracias!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!