• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda para Admi

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2007
Felicitaciones
0
Hola, me estoy preparando la oposición con Master-D y la verdad que no estoy satisfecho con esta gente. Empezé en mayo a estudiar y todavía voy por el tema 11 (lo único que he tocado es jurídicas). Me estoy empezando ya a agobiar (problemas de sueño...) y he leído que tampoco hace falta estudiar tanto sino practicar bastantes tests. Estoy pensando dejar el seguimiento de la academia (demasiada presión, examen de tema semanal con preguntas retorcidísimas) y seguir estudiando por mi cuenta haciendo mas test, corrigiendo fallos (de la otra manera llegaría muy justito a la fecha de los examenes sin tocar casi los tests). ¿Crees que debería seguir hasta la fecha o estudiar los temas por mi cuenta (en menos tiempo, más tests, y temas variados para no agobiarme) ? Gracias. Y a ver si mejora la cosa porque ando un poco desilusionado, menos mal que aunque sea en las físicas voy bien.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo no te voy a agobiar mas de lo que estas, tu estudia todos los dias haz test y veras como apruebas.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
La academia esa de Master-D es una estafa. Conozco a compañeros que están con ellos y le prometen mucho y luego nada, y dejan mucho que desear. Yo pedí información para ver que tal, y te lo pintan muy bonito, pero ví que habia un poco de trampa.
En fin, si ya no la puedes dejar porque hayas firmado unas condiciones de tiempo con ellos, te recomendaria, aunque perdieras el dinero que lo hicieras por tu cuenta.

Un saludo y mucha suerte.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Aridane dijo:
Hola, me estoy preparando la oposición con Master-D y la verdad que no estoy satisfecho con esta gente. Empezé en mayo a estudiar y todavía voy por el tema 11 (lo único que he tocado es jurídicas). Me estoy empezando ya a agobiar (problemas de sueño...) y he leído que tampoco hace falta estudiar tanto sino practicar bastantes tests. Estoy pensando dejar el seguimiento de la academia (demasiada presión, examen de tema semanal con preguntas retorcidísimas) y seguir estudiando por mi cuenta haciendo mas test, corrigiendo fallos (de la otra manera llegaría muy justito a la fecha de los examenes sin tocar casi los tests). ¿Crees que debería seguir hasta la fecha o estudiar los temas por mi cuenta (en menos tiempo, más tests, y temas variados para no agobiarme) ? Gracias. Y a ver si mejora la cosa porque ando un poco desilusionado, menos mal que aunque sea en las físicas voy bien.

yo el jueves pasado me reuni con alguien de master-D el cual queria que tomara una decision si elegia esa academia o no en el momento, que decir que la reunion fue en un mcDonals a las 23.00 despues de que me diera planton un sabado! el tio empeñado en que me llevara la cartilla de credito... y una cosa tan seria como esta no se puede decidir en 2 minutos! yo esta misma tarde me voy a pasar por la academia "Ofipol" (mostoles) a ver que me dicen!

Superior