• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DuDa Serie completa- Editorial MAD

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0
Haber si podeis ayudarme. Mirando, sobre que temario comprar e visto q hablais mejor de editorial mad. Yo quiero empezar a estudiar ahora ya que me voi a apuntar a la academia ofipol, lo que nose si cojerme los libros la serie completa de Mad 2008 e ir estudiando, o esperarme a que salga la 2009 actualizada, ya que son un poco caros y no quiero precipitarme.. y quiero prepararme para 2009. Gracias de antemano!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Los del 2008 no salieron hasta finales de febrero ....asiq me imagino que los del 2009 no saldran hasta febrero o marzo de 2009, si te urge mucho comprate los del 2008, si puedes esperar...compratelos actualizados :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si en febrero de 2009 sale el temario actualizado de mad y tienes pensado apuntarte a una academia por esas quizas no te compensa, porque alli imagino que te daran el temario actualizado.
Descarga el temario de Ketu y vete estudiandolo, las actualizaciones seran pocas y tendrás tiempo de sobra en aprendertelas.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pilla un temario resumido de alguna página o de algún amigo para que te vayas haciendo la idea y pa que veas cómo va esto. Un saludo y suerte.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Hola,pero en la academia que te vas a apuntar no te dan temario?
Yo esque en la academia que voy me dan el temario y si se van actualizando cosas pues me las manda y siempre tengo el temario al dia.Pero si no te dan y quieres comprarte unos como dicen los compañeros esperate un poco que seguro que algo cambia en estos meses adelante.Un saludo

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
otto dijo:
Hola,pero en la academia que te vas a apuntar no te dan temario?
Yo esque en la academia que voy me dan el temario y si se van actualizando cosas pues me las manda y siempre tengo el temario al dia.Pero si no te dan y quieres comprarte unos como dicen los compañeros esperate un poco que seguro que algo cambia en estos meses adelante.Un saludo

si, si q lo dan y bien mascadito todo... en negrita, algun que otro esquema...

Pues mira yo haría lo siguiente, bueno de hecho lo hice, me pille un temario del año pasado (esto por octubre de 2007) y me lo fui leyendo hasta febrero que ya me dieron el d ela academia.

Consejo sobre temarios, mejor folios encuadernados que libros, es más manejable porque el libro además de ser más frágil tienes que etar sujetándolo para que no se cierre y eso es un coñazo.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Bueno ya te lo han dicho, pero no te convien gastarte ningún dinero en una convocatoria que está tan lejana. Yo creo que con el temario que tiens en esta web tienes suficiente para ir leyendote y asimilando conceptos,además seguro que modificaran algo como este año.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Consejo sobre temarios, mejor folios encuadernados que libros, es más manejable porque el libro además de ser más frágil tienes que etar sujetándolo para que no se cierre y eso es un coñazo.

Amén!!!

Mejor hojas que libros, acaban hechos un asco (por lo menos si los usas...) :wink:

Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si entonces mejor mirare el temario de esta web si, y me esperare a que se actualice todo. Hoy me e apuntado a la academia ofipol para 2009, y empiezo en febrero y por lo visto ellos tienen temario y libros para comprar allí.

Superior