• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre examenes y academia

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas! me gustaria saber si en la policia nacional hay dos convocatorias como en la guardia civil,de haberlo en que fechas son? y la entrada a la academia una vez pasado todas las pruebas en que fechas son? gracias y un saludo

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
solo una convocatoria? y cuando es? es para saber si me da tiempo a prepararmela o no..

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
estamos todos al acecho de que salga publicado en el boe, se comenta que saldran publicadas en esta semana, asi que todavia estas a tiempo de echarlas. un saludo y bienvenido

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
cuando suelen ser mas o menos? yo empezaria hoy a prepararme..me daria tiempo para entrar en septiembre o febrero? suelen ser por octubre o por ahi? perdonad pero esque estoy muy perdio...

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
HOLA PACO-NACIONAL.

MIRA LAS INSTANCIAS SALDRAN AHORA EN UNA SEMANA MAS O MENOS, Y LUEGO DEPENDE DE LOS APELLIDOS, LAS PRUEBAS EMPEZARAN EN SEPTIEMBRE, MAS O MENOS Y YA TE DIGO, DEPENDIENDO DE LA LETRA POR LA QUE EMPIECEN A SI TE TOCARA EXAMINARTE.

SI EMPIEZAS AHORA TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ESO SI MACHACATE LOS LIBROS Y SOBRE TODO LAS FISICAS QUE SON LAS PRIMERAS PRUEBAS Y ELIMINATORIAS, POR LO DEMAS SI TE APLICAS PUEDES CONSEGUIRLO.

UN SALUDO COMPAÑERO

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
NORMAWOMAN dijo:
HOLA PACO-NACIONAL.

MIRA LAS INSTANCIAS SALDRAN AHORA EN UNA SEMANA MAS O MENOS, Y LUEGO DEPENDE DE LOS APELLIDOS, LAS PRUEBAS EMPEZARAN EN SEPTIEMBRE, MAS O MENOS Y YA TE DIGO, DEPENDIENDO DE LA LETRA POR LA QUE EMPIECEN A SI TE TOCARA EXAMINARTE.

SI EMPIEZAS AHORA TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ESO SI MACHACATE LOS LIBROS Y SOBRE TODO LAS FISICAS QUE SON LAS PRIMERAS PRUEBAS Y ELIMINATORIAS, POR LO DEMAS SI TE APLICAS PUEDES CONSEGUIRLO.

UN SALUDO COMPAÑERO

Ya te ha respondido la compañera, mas claro el agua jeje.

un saludO!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
NORMAWOMAN dijo:
HOLA PACO-NACIONAL.

UN SALUDO COMPAÑERO

ojo con las mayúsculas que te pueden decir algo :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ok,ya lo voy teniendo mas claro,las instancias saldran en una semanita o por ahí y las pruebas la primera e sla fisica que empezará sobre septiembre..segun el apellido y tal un poco mas tarde..entonces la oposición sobre octubre verdaD? y presentandome a esta convocatoria la de septiembre suponiendo que aprobase todo entraria en ávila en septiembre o febrero del 2009/2010,es asin? gracias compañeros

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
paco-Nacional dijo:
ok,ya lo voy teniendo mas claro,las instancias saldran en una semanita o por ahí y las pruebas la primera e sla fisica que empezará sobre septiembre..segun el apellido y tal un poco mas tarde..entonces la oposición sobre octubre verdaD? y presentandome a esta convocatoria la de septiembre suponiendo que aprobase todo entraria en ávila en septiembre o febrero del 2009/2010,es asin? gracias compañeros
Exacto Septiembre del 2009 o Febrero del 2010.

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Asi es , lo unico que el examen escrito sera en diciembre, para todo el mundo, no en octubre, y en caso de que aprobases este año, que ya seria el 2009, dependiendo de tu nota entrarias en septiembre del 2009, o en febrero del 2010, para que te hagas una idea.

la ultima prueba es la entrevista personal y la gente del año pasado , la ha terminado de hacer ahora en abril, y hasta junio no sabran la nota, son unos mese de incertidumbre hasta saber si has a probado o no, pero merece la pena la espera.

espero haberte ayudado, un saludo

y gracias esyde porla advertencia

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias oscar24,NORMAWOMAN y a todos,pues estaba muy perdido y me habeis ayudado mucho,empezaré a darle duro y a entregarme al 100%,gracias a todos! :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno y ya que abierto el post,que estudios son los que se estan pidiendo actualmente? y creeis que pronto empezaran pidiendo el bachillerato?

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Para esomirate la resolución del boe para los estudios minimos y todo eso, ahi te enteraras mejor de todo ya que es el boletin oficial del estado, también te ponen las bases de convocatoria y todo lo referente a la oposición, pero aun asi creo que este año con la egb o equivalente valdría para la nacional, todavía no han implantado el bachiller como obligatorio creo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno y otra gran duda que se me olvidaba y no se donde ni quien me la puede resolver,si me preparase y aprobase por motivos personales me vendria muchisimo mejor entrar en la academia en febrero en vez de septiembre suponiendo que tuviese buena nota..si por casualidad saliese para septiembre podria cambiarlo a febrero o podria hacer algo? gracias

Superior