DUDA SOBRE HACER LAS OPOSICIONES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2020
Felicitaciones
0
Buenas, tengo ganas de presentarme en el año 2021 a las oposiciones por primera vez y la duda que me surge es si en caso de aprobar las oposiciones y luego la academia, ¿Tendría posibilidades de trabajar directamente en mi ciudad natal (Huelva), o en su defecto, andalucia?. La verdad que tengo ganas de hacerlas pero lo único que me echa para atrás es eso...(agradecería que no me mandaráis mensajes diciendo que me centre en aprobar las oposiciones y que me contesteis a mi pregunta)

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
37.795
Buenas, tengo ganas de presentarme en el año 2021 a las oposiciones por primera vez y la duda que me surge es si en caso de aprobar las oposiciones y luego la academia, ¿Tendría posibilidades de trabajar directamente en mi ciudad natal (Huelva), o en su defecto, andalucia?. La verdad que tengo ganas de hacerlas pero lo único que me echa para atrás es eso...(agradecería que no me mandaráis mensajes diciendo que me centre en aprobar las oposiciones y que me contesteis a mi pregunta)
Lo primero es que si vas con esa idea mi consejo es que no oposites, porque a Huelva de recién jurado es imposible y a Andalucía quitando La Linea y algeciras, lo mismo, aparte, puede pasar mucho tiempo hasta que consigas volverte a Huelva y como mínimo si no coges Andalucía desde el principio son dos años fuera de tu casa, y te anticipo que cualquier ascenso conlleva traslado, quizás fuera mejor que te plantearas opositar a la Policía Local
Aparte, no es necesario abrir un hilo para una pregunta que tiene cabida perfectamente en el hilo de la promoción en curso, cierro el tema, futuras aclaraciones o debates bien en el hilo de la promo usando la mención @RompeTormentas bien en el perfil para aclaraciones más privadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior