Duda sobre reconocimiento médico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, soy algo novato en el foro y tengo una pequeña duda sobre el reconocimiento médico al opositar a policía nacional. Mi pregunta es: si se llega a ser no apto por x motivo en el reconocimiento, ¿quedarías excluido del proceso de policía nacional pero pudiendo optar a opositar de nuevo a otros cuerpos (como policía local o guardia civil) o por el contrario esta prueba es "global" para todos los cuerpos y solo se hace 1 vez. No se si me he explicado bien o_O

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Buenas, soy algo novato en el foro y tengo una pequeña duda sobre el reconocimiento médico al opositar a policía nacional. Mi pregunta es: si se llega a ser no apto por x motivo en el reconocimiento, ¿quedarías excluido del proceso de policía nacional pero pudiendo optar a opositar de nuevo a otros cuerpos (como policía local o guardia civil) o por el contrario esta prueba es "global" para todos los cuerpos y solo se hace 1 vez. No se si me he explicado bien o_O
Ya hay temas abiertos para estas preguntas. Se te va a cerrar el post, ya te aviso. Que te declaren no apto en el reconocimiento no te excluye de presentarte a otros procesos de otros cuerpos ni de intentarlo otra vez en el CNP. Si bien hablamos de una exclusión que se pueda demostrar que no afectará a tu trabajo se puede recurrir o bien volver al año siguiente con unos informes que acrediten lo que te comento.

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo siento por volver a repetir el tema entonces. Muchas gracias por la respuesta :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios