Duda sobre reconocimiento médico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, soy algo novato en el foro y tengo una pequeña duda sobre el reconocimiento médico al opositar a policía nacional. Mi pregunta es: si se llega a ser no apto por x motivo en el reconocimiento, ¿quedarías excluido del proceso de policía nacional pero pudiendo optar a opositar de nuevo a otros cuerpos (como policía local o guardia civil) o por el contrario esta prueba es "global" para todos los cuerpos y solo se hace 1 vez. No se si me he explicado bien o_O

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Buenas, soy algo novato en el foro y tengo una pequeña duda sobre el reconocimiento médico al opositar a policía nacional. Mi pregunta es: si se llega a ser no apto por x motivo en el reconocimiento, ¿quedarías excluido del proceso de policía nacional pero pudiendo optar a opositar de nuevo a otros cuerpos (como policía local o guardia civil) o por el contrario esta prueba es "global" para todos los cuerpos y solo se hace 1 vez. No se si me he explicado bien o_O
Ya hay temas abiertos para estas preguntas. Se te va a cerrar el post, ya te aviso. Que te declaren no apto en el reconocimiento no te excluye de presentarte a otros procesos de otros cuerpos ni de intentarlo otra vez en el CNP. Si bien hablamos de una exclusión que se pueda demostrar que no afectará a tu trabajo se puede recurrir o bien volver al año siguiente con unos informes que acrediten lo que te comento.

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo siento por volver a repetir el tema entonces. Muchas gracias por la respuesta :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!