• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre test de mad

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo y me presento.
Me llamo Jose Luis y estoy opositando en Sevilla asi que a mas de uno me lo encontrare en Reina Mercedes el dia 15!!!. Tengo algunas dudas sobre el tema 9.

Segun los test MAD la DG de IIPP tiene rango de subsecretaria, pero mirando RD 991/2006 (en sus disposicion final pone que deroga a todos los anteriores) no pone nada de eso sin embargo lo especifica en el caso de la DGPyGC. Anteriormente si tenia esa catalogacion asi que ahora no se si la conserva o la ha perdido ya que en los test viene de las 2 formas.

Y otra pregunta la DG de Infraestructuras y Material de Seguridad antes dependia directamente del SE para la Seguridad, pero ahora mismo esta encuadrado en la Subsecretaria de Interior. De quien depende ahora?.

Perdon por el toston y gracias por contestar.

PD: El foro esta genial!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
La direccion General de Policia y Guardia Civil segun el real decreto 991/2006 tiene rango de subsecretaria y el director rango se subsecretario.

Y la direccion general de infraestructura y material de seguridad, esta encuadrado en la Subsecretaria del Interior dependiendo de esta.

Ministerio del Interior -> Subsecretaria del Interior -> DG Infraestructura y material de seguridad.

De todas maneras te pongo un enlace a un organigrama del Ministerio del Interior segun el RD 991/2006 de 8 septiembre.

http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estr ... igrama.pdf

Un saludo!

Unido
6 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buenas, la DGPyGC si se que tiene rango de subsecretaria porque lo pone especificamente.

La que no se es la de DG de Instituciones Penitenciarias ya que en una pregunta del test la pone como subsecretaria y en otra como DG. En la 991/2006 no pone nada de subsecretaria, pero anteriormente si lo era.

El problema es que como esa ley deroga a las anteriores no se si le quita el rango de subsecretaria y lo pasa a DG.

Gracias.

Superior