• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA TONTA SOBRE SINDICATO

javivl dijo:
Pero si yo ahora mismo no estoy trabajando, no estoy pagando cuota a ninguna lado. Eso es mi duda. Yo estaba afiliado como empleado del Corte Ingles. Si ahora no estoy trabajando ya en el corte ingles, y estoy en paro, ya no estoy con ese sindicato no??...

Claro si no estas trabajando no estas afiliado no puedes

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Luthor dijo:
Riks dijo:
yo tambien tendria que entrenar enserio empezare el lunes

Tú ya pasaste las físicas, no? Si no me equivoco, estás esperando al temido sicólogo, cierto??

Pero aunque pases las fisicas hay que entrenar, porque si apruebas en avila tambien tienes que pasar otras pruebas, y si suspendes (que esperemos que no) las fisicas estan encima. Asi que haces bien Riks!

CRISM dijo:
Luthor dijo:
Riks dijo:
yo tambien tendria que entrenar enserio empezare el lunes

Tú ya pasaste las físicas, no? Si no me equivoco, estás esperando al temido sicólogo, cierto??

Pero aunque pases las fisicas hay que entrenar, porque si apruebas en avila tambien tienes que pasar otras pruebas, y si suspendes (que esperemos que no) las fisicas estan encima. Asi que haces bien Riks!

si es que soy yo mu previsor 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Luthor dijo:
Jo! y yo que tenía "preparado" un buen atracón si apruebo las físicas, jejeje...

En fin, almenos la novia agradecerá este cuerpecito serrano que se me está poniendo :lol:

jaja, el atracon te lo puedes dar, pero luego otra vez a cuidarse!! ademas que con lo que cuesta coger fondo, no es plan de perderlo!

Superior