Buenas tardes, llevo un tiempo interesada en la oposición al cuerpo nacional de policía en la escala ejecutiva, todavía estoy en la carrera, pero estoy tanteando opciones. He visto que la mayoría de personas se presentan tanto a la oposición de escala ejecutiva como a la oposición de escala básica, pero también he comprobado que lo realizan porque la oposición de escala ejecutiva tiene mucho temario de derecho, el cual es muy complejo. El grado que estoy estudiando es derecho con que tengo la esperanza de que me resultará mucho más fácil estudiar.
Mis principales preguntas serían las siguientes:
- ¿Me recomendaríais presentarme a las dos oposiciones o solo a la ejecutiva para centrarme bien en ella?
- El año pasado hubo un total de 125 plazas para la escala ejecutiva, ¿Cuántas personas aproximadamente se presentan en esta oposición?, de la oposición de escala básica sí hay información, pero de la ejecutiva no
Mis principales preguntas serían las siguientes:
- ¿Me recomendaríais presentarme a las dos oposiciones o solo a la ejecutiva para centrarme bien en ella?
- El año pasado hubo un total de 125 plazas para la escala ejecutiva, ¿Cuántas personas aproximadamente se presentan en esta oposición?, de la oposición de escala básica sí hay información, pero de la ejecutiva no