• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
He oído que tiran a muchos por tener 18 o 19 años por no estar maduros o eso dicen. ¿Qué pensáis de ésto? ¿Es cierto?

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Rafa10 dijo:
He oído que tiran a muchos por tener 18 o 19 años por no estar maduros o eso dicen. ¿Qué pensáis de ésto? ¿Es cierto?

ni que fueran manzanas!jajaja (es broma) en todo caso, si no ERES maduro, lo veran en la entrevista. Eso ya va en cada uno, tambien dicen que si eres demasiado mayor te tiran...y si tienes mas estudios de los que piden..

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
¿Cómo te van a tirar por tener más estudios de los que piden? Éso es ilógico. Una cosa: no será que hay muy poca gente de esa edad porque muy poca gente con esa edad se presenta?

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
¿Cómo te van a tirar por tener más estudios de los que piden? Éso es ilógico. Una cosa: no será que hay muy poca gente de esa edad porque muy poca gente con esa edad se presenta?

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo estoy como tu

yo tengo tambien 18 años y llegaria a la entrevista con 19 años, la verdad es que seria una gran putada estar esforzandose para nada, si no quieren a gente con esa edad que cambien la edad!! Cuando te presentas a este tipo de oposiciones se supone que ya eres por lo menos un poco maduro, entonces que, discriminan a los jovenes??? esperemos que no

CRISM dijo:
Rafa10 dijo:

eso es lo que dicen las malas lenguas...

Según la explicación que me dierón a mi sobre esto (que en su dia tambien me choco :shock: ) un tio con una carrera que lo ponen a patrullar un Z a las ordenes de un Caimán sin apenas estudios a la larga (años) se sentira frustrado, evidentemente eso dependera de cada persona y de los motivos que le muevan para entrar en la policia. Cada uno es un mundo. Pienso que eso es lo que un tio con muchos estudios tendra que demostrar en la entrevista, que su verdadero sueño es ese "ser policia" que es lo que quiere y que sus estudios complementaran sus funciones policiales. El Tribunal intentara analizar si el entrevistado sera buen subordinado o le quedara chico el puesto y se sentira más que sus propios compañeros... Si nos mirán con lupa una variz tambien me creo que utilicen esta filosofia en la selección de personas muy cualificadas... la gran mayoria vamos con la EGB o la ESO...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pues ahi no estoy de acuerdo. En el día que yo fui y mi experiencia es que quien más o quien menos tiene un módulo, ha empezado una carrera, la está acabando o se ha puesto con bachillerato. Volvemos a la discusión de los estudios, que tanta polémica trae. Está claro que buscarán algo con lo que meterse contigo, pero encuentro mil motivos antes que los estudios.

CRISM dijo:
Está claro que buscarán algo con lo que meterse contigo, pero encuentro mil motivos antes que los estudios.

.......Lo malo que ellos tambien los encuentrán Crism...al final es más la preparación psicologica que llevemos que otra cosa, nunca seremos buenos candidatos para ellos, o nos pasamos o nos quedamos cortos(da = en que)

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creo que si alguien con estudios se presenta a las oposiciones, será porque realmente es lo que quiere, ya que si teniendo esos estudios rechaza trabajar en algo de su rama para ingresar en el cuerpo, pues será por algo.

Alguien que haga por ejemplo un módulo superior de Administración y Dirección de Empresas, si ingresa en la Policía será porque es lo que le gusta, ya que sino, trabajaría en algo relacionado con su módulo.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
CRISM dijo:
Está claro que buscarán algo con lo que meterse contigo, pero encuentro mil motivos antes que los estudios.

.......Lo malo que ellos tambien los encuentrán Crism...al final es más la preparación psicologica que llevemos que otra cosa, nunca seremos buenos candidatos para ellos, o nos pasamos o nos quedamos cortos(da = en que)

ahí está, se pueden meter contigo por mil historias, pero lo que vale es que sepas defenderte y la personalidad que tengas. Al menos yo lo veo así..pero sólo ellos saben en que se basan..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
CRISM dijo:

Buenas. Muy cierto Astilla. Vayas como vayas, siempre buscaran por donde entrarte. Que vas con menos de 22: eres muy joven. Que vas con mas de 24: eres muy viejo. Que solo tienes EGB: te faltan estudios. Que vas con una carrera: porque no has optado a la ejecutiva. Etc, se pueden poner mil ejemplos. La cuestión es que tienen que meterte caña, porque despues nos la meteran en la calle, asi que hay que aguantar y demostrar que se vale.

Superior