• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas venía a comentaros una serie de duas que me han surgido:
--> En primer lugar quería saber como entrenar dominadas porque no consigo hacer ninguna.
--> Queria saber si por tu cuenta te puedes preparar siendo el primer año en oposicion o mejor academia online, si fuese así cual me recomendariais que no sea muy cara.
--> Me van a dejar el temario de Jurispol de finales de 2018, ya que asi me ahorro un dinero para la academia, y queria saber con que podia complementarlo para compensar la diferencia de 2 años, aunque me presentaria para la convocatoria del año que viene.
--> A la hora de apuntarse a la academia tienes que tener el carnet del coche o puedes estar sacándotelo?

--> En el tema de las fisicas solo me preocupa como os he dicho las dominadas porque los 1000m los llevo mejor, en concreto hice 3, 37 hace dos semanas, y teniendo este margen de tiempo de año y medio me da tiempo a bajarlo. El circuito de agilidad será unicamente practicar hasta que te salga en el tiempo establecido no?

Muchas gracias y un saludo....Perdón por las molestias.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenas, dominadas si no haces ni una deberías empezar a hacerlas con ayuda, ya sea gomas o alguna máquina de las del gimnasio. En cuanto a la preparación yo soy de la idea de invertir en una buena academia, con un buen temario, lo que dices de que te van a dejar un temario de finales de 2018 tiene el riesgo de que esté desactualizado en cosas, pero para ir empezando a ver cosas está bien. Respecto al carné tienes que tenerlo cuando eches la instancia para la oposición, puedes sacártelo mientras estés en la academia, pero debes tenerlo antes de echar la instancia si vas con posibilidades de aprobar. Y sí, el circuito de agilidad es práctica.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
0
Buenas, dominadas si no haces ni una deberías empezar a hacerlas con ayuda, ya sea gomas o alguna máquina de las del gimnasio. En cuanto a la preparación yo soy de la idea de invertir en una buena academia, con un buen temario, lo que dices de que te van a dejar un temario de finales de 2018 tiene el riesgo de que esté desactualizado en cosas, pero para ir empezando a ver cosas está bien. Respecto al carné tienes que tenerlo cuando eches la instancia para la oposición, puedes sacártelo mientras estés en la academia, pero debes tenerlo antes de echar la instancia si vas con posibilidades de aprobar. Y sí, el circuito de agilidad es práctica.

Perfecto, pues entonces empezaré con este temario para tener una base y después me compraré otro mejor para reforzarlo, con todo, en el gimnasio tengo una máquina que es de dominadas pero te ayuda depende el peso de pongas, empezaré con esa...Que academia me recomiendas online y que temario para yo saberlo??
MUCHAS GRACIAS!!

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Perfecto, pues entonces empezaré con este temario para tener una base y después me compraré otro mejor para reforzarlo, con todo, en el gimnasio tengo una máquina que es de dominadas pero te ayuda depende el peso de pongas, empezaré con esa...Que academia me recomiendas online y que temario para yo saberlo??
MUCHAS GRACIAS!!

Hay muchos temarios buenos, algunos más extensos y otros menos. Jurispol me parece una buena opción personalmente en cuanto a temario, yo lo usé en su día, como academia no sabría decirte porque no he estado con ellos. Academias hay muchas y es una elección bastante personal, yo buscaría una con un buen índice de aprobados y buena reputación, aunque no olvides que la academia es un apoyo, al final lo importante es el tiempo que tú le dediques.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
0
Ahí llevas toda la razón, una última pregunta, si aprobara las físicas en septiembre-octubre del año que viene te puedes presentar a las teóricas en ddiciembre del mismo año verdad??
Buenos días!!

No es necesario abrir un hilo nuevo para realizar preguntas que pueden distribuirse por sus hilos correspondientes, mantener el foro ordenado es cosa de todos, le recuerdo también que la lectura de la normativa del foro es obligada. Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior