• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Te hacen doblar los dedos de los pies también?
Es que yo tengo un dedo del pie un poco tocado de un golpe con un bordillo y tengo una pequeña bola en la articulación.

Todo lo que no sea una deformidad seria en el pie o un pie plano muy marcado no te va a dar problemas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
76
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
2
Con 5 dioptrias tengo entendido que las orto K no valen... yo tenía -2,5 y -2,75 y me comentaron que estaba casi al límite que con más de 3 o 3,5 ni lo intentan. No obstante, a todo el mundo no le valen las orto K a mi me dieron bastantes problemas en el sentido de que no acababa de ver al 100% y hacia las 17 de la tarde ya empeoraba mi visión (Me tocó operame). Así que me temo que en tu caso la opción que te queda es la operación, supongo que vas para la convocatoria que viene, te recomiendo hacerlo ya. Cuanto antes lo hagas mejor por si acaso tardas en recuperar la visión total.
Tengo entendido que incluso con más de 5 dioptrías funcionan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Tengo entendido que incluso con más de 5 dioptrías funcionan.
si pero en mi caso por ejemplo tengo miopia y astigmatismo en el mismo ojo 1.5 y 1.5 , por lo que las lentillas no me han hecho el efecto deseado porque me quedo con 0.6 de agudeza. así que me operare el dia 5 del mes que viene.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Alguno que sepa exactamente como es de grave que tenga una verruga en el pene , como la cabeza de un alfiler , la tengo desde que tengo consciencia la verdad.
Pd: si alguno ha estado este año en el reconocimiento , os desnudan completamente?
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Alguno que sepa exactamente como es de grave que tenga una verruga en el pene , como la cabeza de un alfiler , la tengo desde que tengo consciencia la verdad.
Pd: si alguno ha estado este año en el reconocimiento , os desnudan completamente?
te he intentado mandar privado peor no me deja
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Dime por aquí compi o me escribes en el muro
ESO suele ser por una ETS porque a un amigo le pasó hay gente que le sale y gente que no, si tienes tiempo ves a quitártelo pq se ve que es una tontería. ya que las ets so que son exclusión! no puedes nada por mirarlo
 
{xen:phrase moderator}

BlueCopIV

Policía Registrado
Unido
17 Sep 2019
Mensajes
126
Felicitaciones
60
Puntos
2
Creditos
5
Alguno que sepa exactamente como es de grave que tenga una verruga en el pene , como la cabeza de un alfiler , la tengo desde que tengo consciencia la verdad.
Pd: si alguno ha estado este año en el reconocimiento , os desnudan completamente?
Si, desnudan completamente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
58
Felicitaciones
39
Puntos
1
Creditos
0
La escoliosis y los pies planos que tan exigentes son? Tengo un grado 4 en escoliosis y pie plano grado 1 en el derecho
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
ah vale te entendí mal, creo que el limite estaba en 13-14º pero no me hagas mucho caso, asi que tranquilo!
 
{xen:phrase moderator}

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
107
Felicitaciones
202
Puntos
3
Creditos
0
Ah vale, gracias por responder compi
La escoliosis y los pies planos que tan exigentes son? Tengo un grado 4 en escoliosis y pie plano grado 1 en el derecho

Yo me enteré allí mismo que tenía escoliosis y me mandaron a una clínica a hacer una radiografía, les pregunté si era excluyente, dijo que la escoliosis en si misma no lo era pero que había que ver el grado, asi que nada ahora estaré con la incertidumbre...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
58
Felicitaciones
39
Puntos
1
Creditos
0
Yo me enteré allí mismo que tenía escoliosis y me mandaron a una clínica a hacer una radiografía, les pregunté si era excluyente, dijo que la escoliosis en si misma no lo era pero que había que ver el grado, asi que nada ahora estaré con la incertidumbre...
En la clínica que te dijeron?
 
{xen:phrase moderator}

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
107
Felicitaciones
202
Puntos
3
Creditos
0
En la clínica que te dijeron?
El radiólogo me dijo que veía muy poca desviación, que era leve, pero al final lo que vale será el criterio del tribunal médico cuando le envíen el informe, esperemos que sean benevolentes, iré por mi cuenta a alguna privada a que me hagan un estudio con los grados de desviación para tener referencia, porque como dice el compi creo que por menos de 13 grados no pueden/deben excluir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
58
Felicitaciones
39
Puntos
1
Creditos
0
El radiólogo me dijo que veía muy poca desviación, que era leve, pero al final lo que vale será el criterio del tribunal médico cuando le envíen el informe, esperemos que sean benevolentes, iré por mi cuenta a alguna privada a que me hagan un estudio con los grados de desviación para tener referencia, porque como dice el compi creo que por menos de 13 grados no pueden/deben excluir.
Pues no te preocupes entonces, suerte compi!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola!!

Alguien sabe a ciencia cierta qué pasa si en el reconocimiento médico ven que tienes los pies planos? He escuchado mil teorías sobre este tema y no sé ya qué pensar. Mi sueño desde que soy muy pequeña ha sido ser policia pero nunca he sabido si podría presentarme por este tema. Unos dicen que ya lo dejan pasar, otros que no... alguien sabe algo?
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hola!!

Alguien sabe a ciencia cierta qué pasa si en el reconocimiento médico ven que tienes los pies planos? He escuchado mil teorías sobre este tema y no sé ya qué pensar. Mi sueño desde que soy muy pequeña ha sido ser policia pero nunca he sabido si podría presentarme por este tema. Unos dicen que ya lo dejan pasar, otros que no... alguien sabe algo?
depende el grado y la funcionalidad
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Con 5 dioptrias tengo entendido que las orto K no valen... yo tenía -2,5 y -2,75 y me comentaron que estaba casi al límite que con más de 3 o 3,5 ni lo intentan. No obstante, a todo el mundo no le valen las orto K a mi me dieron bastantes problemas en el sentido de que no acababa de ver al 100% y hacia las 17 de la tarde ya empeoraba mi visión (Me tocó operame). Así que me temo que en tu caso la opción que te queda es la operación, supongo que vas para la convocatoria que viene, te recomiendo hacerlo ya. Cuanto antes lo hagas mejor por si acaso tardas en recuperar la visión total.

Gracias por tu respuesta compi. Es lo que me dijeron en otra óptica que a partir de 4 dioptrías ya no merecía la pena intentar con ese tipo de lentillas. Y por la operación directamente me tocará pero había pensado hacerlo si aprobase la fase teórica ya que por lo que he ido leyendo es lo más recomendable, no sea que no la superase y en lo que me preparase otro año, me volviera a subir la graduación. Y sí, ya en la próxima convocatoria me quisiera presentar ya que estoy acabando la carrera y aún no he podido tocar ni comprar el temario
 
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
438
Felicitaciones
457
Puntos
4
Creditos
0
Estoy un poco mosca por el reconocimiento:
En el electrocardiograma no me dijeron ni mu al acabar, me quitaron las ventosas/pinzas y ya.
En la agudeza visual creo que fallé alguna letra, la confundí con un G-6, tampoco lo sé a ciencia cierta porque el médico no me comentó nada, me hizo leer 2-3 líneas con cada ojo y luego la prueba de visión cromática, que iba rapidísimo. Al acabar me firmó y me dijo que me marchara.
En la espirometría soplé sin haber llenado los pulmones por completo (cosa de los nervios) y solo tiré aire 2 segundos. Luego inspiré y volví a tirar aire y me dijo no no, déjalo, es suficiente.

En ninguna de las pruebas me hicieron repetir, tengo entendido que a algunas personas les hacen repetir la prueba hasta que sale "bien".

¿Alguno que haya ido puede comentar sensaciones?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!