• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
76
Felicitaciones
76
Puntos
1
Creditos
12
Buenas compañeros. Alguno que haya ido al reconocimiento con las piernas un pelin arqueadas hacia fuera (lo tipico que se les ve a muchos futbolistas) y le hayan dicho algo al respecto?? No me lo habia planteado hasta ahora, porque nunca he tenido problema y no es nada exagerado (juntando pies me entran 2 dedos entre las rodillas, y 3 por debajo de ellas, al comienzo del gemelo), pero he leido algun mensaje antiguo de alguien preguntando sobre el tema y ya me entra la paranoia. Hay poca informacion sobre el tema, he encontrado algunos mensajes pero son del 2006/08. Cualquier cosa se agradeceria.
Yo las tengo un pelín arqueadas, me mosqueé porque algún compañero de trabajo que es fisio me ha dicho oye tú jugabas al fútbol no? Tienes las piernas algo arqueadas..

Fui la semana pasada al RM y entrevista y ni me midieron la curvatura ni nada, todo ok
 
{xen:phrase moderator}

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Mensajes
103
Felicitaciones
25
Puntos
1
Creditos
112
Buenas compañeros. Alguno que haya ido al reconocimiento con las piernas un pelin arqueadas hacia fuera (lo tipico que se les ve a muchos futbolistas) y le hayan dicho algo al respecto?? No me lo habia planteado hasta ahora, porque nunca he tenido problema y no es nada exagerado (juntando pies me entran 2 dedos entre las rodillas, y 3 por debajo de ellas, al comienzo del gemelo), pero he leido algun mensaje antiguo de alguien preguntando sobre el tema y ya me entra la paranoia. Hay poca informacion sobre el tema, he encontrado algunos mensajes pero son del 2006/08. Cualquier cosa se agradeceria.
Yo hoy he estado en el reconocimiento, la verdad me ha parecido bastante light. Pasas por audiometria sin problema, vista y eco. Luego a mi en el reconocimiento general he andando de puntillas, de talón, tocarte nariz con ojos cerrados movimiento rápido de muñeca y tocarte los dedos. Con las piernas tienes que estirar y escoger luego bicicleta y nada más eso ha sido mi reconocimiento. Nose si te sirve
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Mensajes
102
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
72
Yo las tengo un pelín arqueadas, me mosqueé porque algún compañero de trabajo que es fisio me ha dicho oye tú jugabas al fútbol no? Tienes las piernas algo arqueadas..

Fui la semana pasada al RM y entrevista y ni me midieron la curvatura ni nada, todo ok
Genial entonces, seguro que las tenemos igual, me dejas mas tranquilo. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Mensajes
102
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
72
Yo hoy he estado en el reconocimiento, la verdad me ha parecido bastante light. Pasas por audiometria sin problema, vista y eco. Luego a mi en el reconocimiento general he andando de puntillas, de talón, tocarte nariz con ojos cerrados movimiento rápido de muñeca y tocarte los dedos. Con las piernas tienes que estirar y escoger luego bicicleta y nada más eso ha sido mi reconocimiento. Nose si te sirve
Si, la inmensa mayoria de reconocimientos que leo son bastante ligths, pero al final con ciertas cosas que lees y demas acabo rallandome por lo que seguro que son tonterias. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2016
Mensajes
6
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
2
Buenas tardes tengo a una amiga con una miocardiopatia no compacta, y esta buscando informacion, sabeis si es excluyente? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Mensajes
102
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
72
Buenas tardes tengo a una amiga con una miocardiopatia no compacta, y esta buscando informacion, sabeis si es excluyente? Gracias
No se que es lo de no compacta, lo que si que se es que en el cuadro medico de exclusiones si aparecen las miocardiopatias. En el reconocimiento te hacen un electro. Si aparece algo ahi, ya sabe.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Si, la inmensa mayoria de reconocimientos que leo son bastante ligths, pero al final con ciertas cosas que lees y demas acabo rallandome por lo que seguro que son tonterias. Gracias!
Es un reconocimiento bastante light y mira que yo iba preocupado porque estoy operado del oído y se decía que allí no se oía bien y yo escuchaba perfecto por lo que es un trámite para la gente normal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2022
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
3
Hola chicos! Me examine hace 2 meses de entrevista y RM y el 13 mayo repetí analítica. Estoy un poco agobiada porque el colesterol lo tengo alto (más de 200, unos 250) pero es verdad que el bueno (HDL) también lo tengo alto cosa que beneficia (unos 80). Alguien sabe si es excluyente? Es que al llamar tan tarde desde que pasé entrevista no me cuide nada. También es verdad que hace 2 meses que me examiné estuve con anginas y tomé antubiotico, e ibuprofeno y nose si también me habrán llamado eso. Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2022
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Hola a todos, sabeis de algún medico privado que este especializado en el tema del reconocimiento medico para hacerme un chequeo general y saber si lo tengo todo bien porque yo creo que si pero al final siempre encuentran algo que no sabias ni que tenias😅. Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2022
Mensajes
136
Felicitaciones
16
Puntos
0
Creditos
146
Buenas , alguien me puede decir en q consiste más concretamente el reconocimiento desde q entras, hacen analítica o q es las pruebas q hacen , gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2022
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Hola
Una pregunta si te ven algo en el reconocimiento general te piden segunda opinion , me dijeron que tengo una variz y es una vena porque mi doctor me dijo q no me hacía informe porque es claramente una vena , ya q se me notan mucho ....
Pero en el reconocimiento me dijeron q era una variz , de ahí mi consulta , te solicitarían segunda Opinión ?
O directamnt ves el no apto ?
Estoy súper angustiado con el tema, el año pasado no tuve ningún problema e iba tranquilo por eso
Hola buenas !!! Un cosa...cómo quedaste con el tema de la variz ? Gracias !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
3
Buenas tardes, actualmente existe esta exclusion en guardia civil:

Pérdida de un dedo de la mano o parte del mismo, excepto la falta de una falange de uno solo de los dedos tercer, cuarto o quinto.
A mi me faltan los quintos metaxarpianos de ambas manos(el hueso que esta abajo del meñique, el cual es una estructura de la mano, no del dedo. Tendría posibilidad de entrar aun asi si no altera la funcionalidad policíal? Seria peleable en tribunal contencioso en caso de rechazo? Un saludo muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Buenas tardes, actualmente existe esta exclusion en guardia civil:

Pérdida de un dedo de la mano o parte del mismo, excepto la falta de una falange de uno solo de los dedos tercer, cuarto o quinto.
A mi me faltan los quintos metaxarpianos de ambas manos(el hueso que esta abajo del meñique, el cual es una estructura de la mano, no del dedo. Tendría posibilidad de entrar aun asi si no altera la funcionalidad policíal? Seria peleable en tribunal contencioso en caso de rechazo? Un saludo muchas gracias
No lo vas a saber hasta que llegues ahí, pero vaya han excluido a gente por mucho menos..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2023
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Buenas tardes, alguien podría contar como están siendo con el tema de varices, ya que antes era excluyente varices o insuficiencia venosa y actualmente varices significativas, si alguien podría aclarar este tema exponiendo si son muy estrictos o llevando una Ecodoppler positiva se podría solucionar este problema. Gracias
 
{xen:phrase moderator}

EBD_94

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
696
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
746
Yo hoy he estado en el reconocimiento, la verdad me ha parecido bastante light. Pasas por audiometria sin problema, vista y eco. Luego a mi en el reconocimiento general he andando de puntillas, de talón, tocarte nariz con ojos cerrados movimiento rápido de muñeca y tocarte los dedos. Con las piernas tienes que estirar y escoger luego bicicleta y nada más eso ha sido mi reconocimiento. Nose si te sirve
El mío igual. A toda ostia. Cuando acabo me dijo puedes irte sin mirarme quedó allí con los informes. Si tienes algo te lo dirían no? Vi a un opositor que lo hicieron esperar en la sala donde te quitas la ropa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2022
Mensajes
8
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
9
Hola compañeros, quiero haceros una pregunta que la verdad desconozco. Cuando suelen llamar para repetir exámenes médicos? Cuando salen los aptos de entrevista? Es porque tengo unas vacaciones y espero que no me toque la china, muchas gracias a todos
 
{xen:phrase moderator}

EBD_94

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
696
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
746
Si te ven algo mal en el electro te lo dicen al momento? Es que a mi la señora me miró a toda ostia y hablaba muy bajito y cuando me mandó irme se puso con el informe y a mirar el electro. Yo le pregunté a la chica que me lo hizo y me dijo que bien pero que tenía que valorarlo un médico
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Mensajes
41
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
46
Buenas,una pregunta,tengo la semana que viene la entrevista,y nunca me he hecho un analisis de sangre,esto me genera un miedo de dar algun valor descompensado,son muy exigentes para eso??
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!