• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre el Gym

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas, pues hara un mes asi volvi al gym despues de una epoca de sequia deportiva por culpa de examenes y tal. Y ahora quiero recuperar aparte de la fuerza, el volumen. Me aconsejais algun tipo de proteinas o algo para ganar volumen? Gracias

No se de donde eres pero miralo por internet que seguro q lo puedes comprar, se llama Vitargo Crx son hidratos rapidos con creatina y lo otro Oxido Nitrico es un vaso dilatador para que entre mas oxigeno a las venas y corra mas sangre asi tienes mas fuerzas.
Oxido Nitrico hay muchisimos buscar algunos de unos 25 euros y te sobrara, el vitargo hay 2 tamaños el grande sale sobre 40/45 euros mas o menos
un s2

Este es el vitargo que yo te digo, los que salen en la web de Oscar son los vitargos simples, son hidratos rapidos y ya esta, el Crx a parte de llevar los hidratos rapidos, lleva tricreatina, glutamina, Arginina AAKG q es la vaso dilatadora, Taurina etc..
un s2
http://www.nutricionsport.com/scitec%20 ... %20crx.htm
Aqui te lo dejo para que lo veas

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajaja Celtic pilla mi msn del perfil si no lo tienes, que ya tengo compi vigorexico para charlar jajaja

El producto que te ha dicho Celtic he oido hablar bien de el, es casi un todo en 1 que te funcionara, pero tambien como te han dicho antes, esto no son solo suplementos, tambien influye una buena dieta y un entrenamiento en serio. Los milagros no existen.

un saludO!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Esta claro oscar, yo voi al gym y corro 3 dias en semana pero tengo una duda sobre estos productos haber si me las podeis contestar.

Los tengo que tomar todos los dias o como dicen en la web, todos los dias y 2 veces?

Serian detectados en algun control medico? Supongo que seran totalmente legales y nose tomara como ningun tipo de dopaje o algo por el estilo no? Perdon por mi desconocimiento por este tema, no te rias de mi xDD

Ustedes los tomais? Seria el mayor ejemplo para mi que alguien que entiende del tema los tomase.

He hablado mucho de esto con mi entrenador del gym pero claro, detras de el yo siempre veo un interes economico, el me los recomienda pero nose si es porque de verdad funcionan o porque me los quiere vender xD

GRACIAS DE NEW (me lo tatuare en la frente xD)

Hk creo que te estas equivocando tu, quien ha dicho que lo hagamos para las pruebas del CNP? Yo por lo menos lo hago por aficion, llevo 8 años entrenando pesas y es uno de mis hobbys igual que el de otras personas es salir de fiesta y beberse 10 cubatas para divertirse.
un s2 :lol:
Oscar no tengo tu email, pasamelo por privi

ChiCho dijo:
Esta claro oscar, yo voi al gym y corro 3 dias en semana pero tengo una duda sobre estos productos haber si me las podeis contestar.

Los tengo que tomar todos los dias o como dicen en la web, todos los dias y 2 veces?

Serian detectados en algun control medico? Supongo que seran totalmente legales y nose tomara como ningun tipo de dopaje o algo por el estilo no? Perdon por mi desconocimiento por este tema, no te rias de mi xDD

Ustedes los tomais? Seria el mayor ejemplo para mi que alguien que entiende del tema los tomase.

He hablado mucho de esto con mi entrenador del gym pero claro, detras de el yo siempre veo un interes economico, el me los recomienda pero nose si es porque de verdad funcionan o porque me los quiere vender xD

GRACIAS DE NEW (me lo tatuare en la frente xD)

Los que son detectados te lo debe indicar, estos en concreto no da positivo. Yo si los tomo.
Funcionar funcionan si los complementas con una buena dieta y un buen entrenamiento, magia no hacen.
un s2

hk dijo:
me equivoco con intención, esto es un foro para gente que quiere ser poli, no para aspirantes a mister o similar. Cuando alguien habla del gimnasio o del estudio todos entendemos para bien o para mal que lo pregunta por l aoposición.

"Buenas, pues hara un mes asi volvi al gym despues de una epoca de sequia deportiva por culpa de examenes y tal. Y ahora quiero recuperar aparte de la fuerza, el volumen. Me aconsejais algun tipo de proteinas o algo para ganar volumen? Gracias"

Te pongo su primer mensaje, vuelvelo a leer y no lo interpretes a tu manera, Oscar24 y yo lo hemos interpretado de otra manera.
un s2 :lol:

Superior