• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudas sobre inspector

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
muy buenas! soy nuevo n sto y me gustaria saber un poco de todo sobre las oposiciones de inspector de la policia nacional. me he inscrito y aunque se varias cosas si que tengo algunas dudas. se que son 75 plazas aunque no se cuanta gente se suele presentar y si suelen estar preparados a conciencia o stá como yo. se q la fisica s igual q n la escala básica aunque tampoco se muy bien como son. la teorica se q son 3 pruebas basadas en 62 temas de los cuales 42 son de derecho (soy licenciado en derecho). y creo q tiene que ser bastante exigente la entrevista. no tengo ni idea del sueldo, de las practicas en la academia ni si entro por la escala básica si con una carrera entro como todo el mundo o no. tambien me gustaria saber con que periocidad se convocan oposiciones a inspector. gracias por adelantado

- El número de plazas no es fijo, dependerá de la convocatoria y lo preparada que está la gente en cada una nunca se podrá saber a ciencia cierta.

- Si entras por la escala Básica entrarás al mismo nivel que todo el mundo aunque tengas carrera.

- Creo que son una convocatoria por año.

Aquí te dejo el enlace de la convocatoria del 2008, aquí podrás solventar el resto de dudas que tengas sobre las pruebas.
http://www.policia.es/oposiciones/ejecu ... _210ct.pdf

Bienvenido y suerte.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo se ke una vez apruebs son 2 años en avila y que esas oposiciones estan bien dificiles... pero no hay nada imposible... animo

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
caniche dijo:
yo se ke una vez apruebs son 2 años en avila y que esas oposiciones estan bien dificiles... pero no hay nada imposible... animo
No son 2 años en avila, son 2 cursos academicos, uno se prepara en avila y es irrepetible y otro en las comisarias que se puede repetir una sola vez

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En la entrevista exigen bastante,mucho más que la de la escala básica. Piensa que vas a entrar de inspector directamente,no de policía. También tengo entendio que te hacen una entrevista en inglés,pero no sé si será verdad o simplemente un rumor más. Saludos y mucha suerte.

opeth dijo:
En la entrevista exigen bastante,mucho más que la de la escala básica. Piensa que vas a entrar de inspector directamente,no de policía. También tengo entendio que te hacen una entrevista en inglés,pero no sé si será verdad o simplemente un rumor más. Saludos y mucha suerte.

Hay 3 exámenes de idioma, el voluntario, y los dos obligatorios, oral y escrito

Superior