• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre notas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
0
Buenas chicos. Este va a ser mi segundo año y tengo varias dudas sobre el proceso selectivo:

1) Con sacar un 5 en las físicas -- pasas al teórico. Con aprobar ortografía y sacar un 5 en conocimientos -- pasas al psicólogo (¿No?).

2) Con sacar un 5 en todas las pruebas (excepto ortografía), pasas la entrevista con el psicólogo, reconocimiento etc... ¿Ya estás dentro?

3) En conocimientos con sacar un 5 pasas a la siguiente ¿O solo los que más notas sacan?

Mi duda viene por lo siguiente:
Si por ejemplo se presentan 50 000 personas en total, y al psicólogo pasan por ejemplo; 15 000, y entre reconocimiento médico, psicotécnicos, etc etc terminan 5000 aspirantes y son 4000 plazas ¿Cómo lo hacen?

Buenas chicos. Este va a ser mi segundo año y tengo varias dudas sobre el proceso selectivo:

1) Con sacar un 5 en las físicas -- pasas al teórico. Con aprobar ortografía y sacar un 5 en conocimientos -- pasas al psicólogo (¿No?).

2) Con sacar un 5 en todas las pruebas (excepto ortografía), pasas la entrevista con el psicólogo, reconocimiento etc... ¿Ya estás dentro?

3) En conocimientos con sacar un 5 pasas a la siguiente ¿O solo los que más notas sacan?

Si por ejemplo se presentan 50 000 personas en total, y al psicólogo pasan por ejemplo; 15 000, y entre reconocimiento médico, psicotécnicos, etc etc terminan 5000 aspirantes y son 4000 plazas ¿Cómo lo hacen?
Una lectura de las bases aclarará todas tus dudas

Además de leerse las bases como le ha dicho otro moderador, le aconsejo se lea también la normativa del foro para, entre otras cosas, no abrir hilos innecesarios, esta duda la puede ubicar perfectamente en el hilo de la promoción XXXVI, (por ejemplo).

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior