• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

DUDAS UNIVERSITARIO EJECUTIVA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2018
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Muy buenas a todos.
Ahora en Septiembre, si no nos morimos todos por el covid-19, entraré a estudiar DERECHO en la Universidad de Santiago de Compostela y tengo varias dudad.
Yo desde hace unos años he querido opositar al CNP escala ejecutiva, y la pregunta radica en si es esta la mejor carrera para esta oposición, si es la que más me podría ayudar.
La segunda y última duda es sobre la propia labora del Inspector de policía nacional. En muchos vídeos de Youtube de policías en acción vemos la labor del escala básica, la patrulla y la prevención y reacción, mayoritariamente, y en muchos foros no abunda la información sobre el verdadero día a día de este cargo, por no decir que no hay. La única información habida es la de las páginas web, que te dicen sus funciones grosso modo y técnicamente, pero a mi me gustaría saber cual es su día a día real, dicho por un propio agente del CNP o mismo de un propio inspector, pero ya sería mucho pedir.

Un fuerte abrazo y a todos y que tengáis salud vosotros y vuestra gente querida!
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Muy buenas a todos.
Ahora en Septiembre, si no nos morimos todos por el covid-19, entraré a estudiar DERECHO en la Universidad de Santiago de Compostela y tengo varias dudad.
Yo desde hace unos años he querido opositar al CNP escala ejecutiva, y la pregunta radica en si es esta la mejor carrera para esta oposición, si es la que más me podría ayudar.
La segunda y última duda es sobre la propia labora del Inspector de policía nacional. En muchos vídeos de Youtube de policías en acción vemos la labor del escala básica, la patrulla y la prevención y reacción, mayoritariamente, y en muchos foros no abunda la información sobre el verdadero día a día de este cargo, por no decir que no hay. La única información habida es la de las páginas web, que te dicen sus funciones grosso modo y técnicamente, pero a mi me gustaría saber cual es su día a día real, dicho por un propio agente del CNP o mismo de un propio inspector, pero ya sería mucho pedir.

Un fuerte abrazo y a todos y que tengáis salud vosotros y vuestra gente querida!
Buenas compañero, lo primero que te recomendaría es que si quieres ser policía cambiaras el nombre de tu usuario porque lo primero que debes tener es que en este cuerpo el anonimato es lo primero.
Luego, estudiar derecho te facilita el estudio de la parte jurídica pero no te garantiza el aprobado la verdad. Por último, desde mi punto de vista y de lo que he podido ir viendo este año, un inspector hará lo que quiera ser. Me explico, puede ser jefe de un grupo de robos por ejemplo y hacer lo mínimo o puede ser coordinador de seguridad ciudadana y estar todo el día en la calle patrullando y el primero que se revuelca con alguien en una gresca. Al final eso va en la persona. También depende de la comisaría, no es lo mismo se inspector en una comisaría local que en una provincial o Jefatura. Suerte con la carrera!
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Puede plantear sus dudas perfectamente en el hilo de la promoción. No es necesario abrir un tema nuevo para esta cuestión.

Cierro tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!