• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS

• Empezar tema Empezar tema Rudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
3
Buenas, la cosa es que me gustaría opositar a algo (sobre todo policia nacional) pero lo que no me gusta de esto son los destinos, me explico.
Tengo 20 años y soy de Granada, estuve unos meses en una academia antes de confinamiento y me dijeron que los destinos más probables son sobre todo Madrid y Barcelona, hasta aquí todo bien puesto que también me han dicho que en teoría trabajas 6 días y libras 5, y hay muchos alumnos que han estado en mi academia que cuando libran esos 5 días pues vienen a Granada a hacer su vida y cuando trabajan se van a su destino. La cosa es que a mi me gustaría una vez aprobada las oposiciones y haber pasado por Ávila pues estar lo más cerca de Granada (como muy lejos Madrid) pero no se cuantos años me llevaría poder volver a Andalucía ya no digo Granada, si no Málaga o Almería es decir cerca de Granada. Conozco a varios policías que salieron de Ávila y se colocaron en Málaga o Almería siendo de Granada y viven aquí pero no se como está ese tema. Me gustaría estar cerca de aquí por que aquí lo tengo todo amigos, familia, pareja... Y no me importaría irme unos años por ejemplo a Madrid pero siempre pudiendo volver a Granada en no muchos años. Espero que me ayudéis y me deis consejos, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior