• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas

• Empezar tema Empezar tema Yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Yo

Unido
29 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola que tal?

Me llamo Javi

Tengo unas dudas. "Suma puntos" el hecho de pertenecer o haber pertenecido a la reserva voluntaria del ejército?

Otra pregunta, supongamos que en 10 años decido retirarme por X razón, puedo retirarme? o tengo que esperar hasta jubilarme?

Yo

Unido
29 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Wow! Que respuesta tan rápida

Entonces, si decido retirarme, pido la baja y ya?

Otra preguntas para los que tengan experiencia.

¿Cómo se siente salvarle la vida a una persona, a aquellos que hayan tenido esa experiencia? ¿Cómo se siente capturar a un delincuente?

para la reserva tienes que tener un año cumplido desde el nombramiento a fecha final de presentación de instancias.

1. Por cada año completo de servicio prestado como militar de
complemento y como militar profesional de tropa o marinería, u
ostentando la condición de reservista voluntario, 0.15 puntos, hasta
un máximo de 1.5 puntos.
2. Además, en función del empleo alcanzado como militar de
complemento, militar profesional de tropa o marinería o reservista
voluntario, se asignará la siguiente puntuación:
1. Cabo: 0,10.
2. Cabo 1.º: 0,15.
3. Cabo Mayor: 0,20.
4. Sargento: 0,25.
5. Alférez: 0,30.
6. Teniente: 0,40.
7. Capitán: 0,50.
A los efectos de esta puntuación, únicamente se tendrá en
cuenta el empleo máximo alcanzado, no considerándose aquellos
ostentados para la consecución de aquél.
Dicha puntuación se incorporará a la suma final de la obtenida
durante la fase de oposición a los que superen ésta.
Estas preguntas se resuelven con un búsqueda rápida en la convocatoria, la gente te puede inducir a error, aunque sea con buena voluntad, y perder puntos o hacer algo mal.

Yo también soy reservista, saregnto ET 2ª convocatoria 2005 primer llamamiento, ¿tú?

ayudar a la gente siempre sienta bien, y salvar una vida o a algo que está muy mal también, pero también se llega muchas veces tarde o no se consigue salvar la vida... tienes que aprender a separar tu afectividad de estas cosas y convencerte de que las cosas son como son y muchas veces no están en nuestra mano.

Muchas veces la sonrisa de la persona a la que has ayudado es un gran estímulo, pero también los habrá que te insultes, que te digan qeu te pagan para algo, que tu sueldo sale de sus impuestos...

Yo

Unido
29 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
con lo que cuestra entrar...ppfff, yo no me pongo a pensar eso. Y más de uno conozco que entra para luego irse con una paga por todo el morro (no digo que sea el caso) me imagino que lo preguntará porque en el ejército te hacen como un contrato de 3 años, creo entender..

Efectivamente.

Yo lo que quiero es graduarme de licenciado y entrar a la policía. De verdad que en el mundo hay tantas injusticias y tanta maldad, que me da de todo, y quiero poner mi granito de arena al respecto, por una sociedad más justa. Esa es mi principal razón para ingresar a la policía.

Pero también choca eso con mis intereses emprendedores. Sin embargo, he sabido de casos de policías que, una vez tienen destino fijo, tienen sus negocios y compaginan perfectamente su trabajo, y como a mi me encanta el trabajo, es lo que deseo hacer.

Y precisamente, os plantearé una duda al respecto. Me dijeron que un policía trabaja 3 días, en 3 turnos (Ejemplo: 1º día de 00:00 a 08:00, 2º día de 08:00 a 16:00 y 3º día de 16:00 a 00:00), y luego 3 días de descanso. Es cierto esto?

Yo

Unido
29 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Perdonad de nuevo, pero tengo otra duda :oops:

Que funciones realiza un inspector?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo dijo:
Perdonad de nuevo, pero tengo otra duda :oops:

Que funciones realiza un inspector?

Escala Ejecutiva: con las categorias de Inspector Jefe e Inspector. Le corresponde la actividad investigadora y de información policial y la responsabilidad inmediata en la ejecucion de los servicios.

Espero ke esto te sirva.

Yo

Unido
29 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias!!!

Tienen el mismo horario que los policías y oficiales? Mismo uniforme?

Superior