• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudillas

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola de nuevo compañeros, no queda nada ya para el teórico, y la verdad es que creo que lo llevo muu bien así que me permito ser un poco previsor y comentaros unas dudas que tengo en la entrevista (si pasase claro está)
Yo acabe con 18 años un Grado Medio de Electrónica, curre dos años y me arrepentí bastante de no haber seguido estudiando..así que hice la prueba de acceso y termine a los 22 el Grado Superior, es decir no he perdido ningun año, o he estado currando o estudiando pero claro, no ha sido seguido..sino a base de arrepentimietnos, eso si el grado superior de electrónica saque un 9 de media...y luego a raiz de cobrar el paro me fui a Londres 6 meses para enfrentarme al idioma y estuve 6 meses fregando platos para poder subsistir...y despues de este royazo me gustaría que me comentaraís que puedo/debo comentar o que debo omitir....Muchas gracias a todos/as!

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
En mi opinión no creo que debas omitir nada. Si te preguntan se lo comentas y punto. Tal cual lo has comentado aquí. Primero porque no me parece que nada de lo que has comentado sea raro, segundo porque la edad con las hiciste y terminaste los cursos no es como para que te ataquen y tercero porque en todo ese tiempo no estuviste viviendo del cuento, sin hacer nada o tocándote las narices, jejeje. Te estuviste currando lo que en ese momento te llamaba.

Yo mismo despues de 2 años en la universidad me di cuenta de que lo que estaba haciendo no era para mi, no me veia ejerciendo esa profesión. Así que la dejé. Estudié un curso de 9 meses de infografía y animación 3D, que era lo que en ese momento me gustaba, y he estado viviendo de eso hasta hace 6 meses. Ahora tengo 26. Y ahora me presento a la oposicion para el CNP. Como ves, cosas totalmente dispares.

Cada uno tiene una historia y en tu caso me extrañaría muchísimo que te atacaran por eso. Si tuv¡eran que escoger entre todos los que nos presentamos sólo a aquellos que desde siempre han querido ser policías y a los que siempre se han dedicado a temas relacionados con la policía, no rellenarían ni la vigésima parte de las habitaciones de Ávila. :)

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No debes de omitir nada salvo eso de arrepentirte. Ellos no quieren gente que se arrepienta,más que nada porque ellos no te conocen a la hora de la entrevista y pueden pensar que te arrepientas de ser policía. Así que mantente firme en tus respuestas. Mucha suerte y un saludo.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo por ejemplo, terminé el bachillerato con 18 años. Me quedé sin nota para entrar en la universidad y me tuve que apuntar a la UNED para estudiar la carrera que me gustaba... me saqué un par de asignaturas y al año siguiente entré en la universidad politécnica. Allí estuve dos años y lo dejé, no me motivaba para nada la carrera. Entonces hice un ciclo formativo de grado superior que acabé ya con 23 años... Total, que he perdido 3 años (aunque también he estado trabajando mientras iba a la universidad). Después de todo esto, y si estuvierais en mi lugar... ¿que es lo que diriais y no diriais?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
LA palabra arerpentieminto no es válida para los entrevistadores, porque ..... a lo hecho pecho, hay muchas formas de decir las cosas pero eso de arrepntirse o darse cuenta que eso no era lo mio, no están nada bien, porque de ahí te saldrán con la preguntita de "¿y como sabe usted que el CNP es lo suyo? ¿y como sabe usted que no se arepentirá de entrar?

Atad bien esos detalles cuando llegue el momento pero por ahora sólo me preocuparía de estudiar lo máximo posible

esyda dijo:
LA palabra arerpentieminto no es válida para los entrevistadores, porque ..... a lo hecho pecho, hay muchas formas de decir las cosas pero eso de arrepntirse o darse cuenta que eso no era lo mio, no están nada bien, porque de ahí te saldrán con la preguntita de "¿y como sabe usted que el CNP es lo suyo? ¿y como sabe usted que no se arepentirá de entrar?

Atad bien esos detalles cuando llegue el momento pero por ahora sólo me preocuparía de estudiar lo máximo posible

Superior