• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudisima

• Empezar tema Empezar tema uno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

uno

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
si por ejemplo te falla la prueba de capacidad pulmonar,te lo dicen? te mandan a la habitacion para repetirla? te dicen q halgo falla?te dicen algo, si no te dicen de nada es por q lo normal esq todo este bien. gracias

uno

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
a la habitacion de al lado me refiero, pàra hacerla cuando pasen unos minutos.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
En mi dia, el chico que estaba 2 puestos delante mio en el reconocimiento al llegar a esta prueba soplo, soplo, soplo y soplo y nada.. le sellaron la hoja como que habia hecho la prueba pero que no la habia pasado, le dejaron unos 5 minutos mientras le tomaban la tension par que la repitiese y aun asi tampoco la paso, asi que pusieron el resultado de la prueba y lo dejarian en manos del Tribunal medico.

un saludO!!

uno

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
a ver, no me refiero a que esperen indefinidamente ni a que te pasen nada.Me refiero a que tu llegas, haces la prueba x(soplar) algo no va bien, te lo dicen"falla esto" "ve a la sala y espera" despues te lo repiten. si tu llegas lo haces y no te dicen nada simplemente te lo sellan y pasas de prueba( no repites ni nada),y luego al final el medico tampoco te dice nada, el q te revisa ultimo. existe riesgo o si algo ha fallado te lo dicen antes?a lo mejor algo falla y no te dicen nada de nada , nadie, puede ser?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo segun tengo entendido si falla algo te lo dicen alli mismo, es mas si a ellos no les cuadra algo como suelen ser operaciones de rodilla, etc.. te dan un plazo para que lleves una resonancia magentica, en este caso de la rodilla, para adjuntarla al informe y que el tribunal luego decida, te lo digo de buena tinta que un compi de academia le mandaron hacer eso.

un saludO!

Superior