• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ebay

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
No se si alguno de vosotros lo conoceis o lo soleis usar, yo entre hace poco por primera vez y seguro que como todos en este foro , que siempre tenemos lo mismo en la cabeza, puse CNP en busqueda y lo primero que me aparecio fue:

cortauñas, lavero y abrebotellines, de la policia nacional TODO EN UNO jajaja

Abro el post para que conteis las curiosidades, muchas de ellas tonterias que se venden por internet
1saludo :D

Yo si he comprado unas cuantas cosas por ebay, aunque hace tiempo que ya no lo utilizo. Cosas raras que se vendan, todas las que puedas imaginar, a mi me han sorprendido tantas...jajaja.

Yo el consejo que doy, es que antes de comprar cualquier cosa, hableís con el vendedor, que os asegureís bien de lo que estaís comprando, porque no es oro todo lo que reluce y que pagueís siempre mediante paypal, ni se os ocurra pagar por Western Union.

Un saludo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo utilizo ebay muy amenudo, e comprado y vendido muchisimas cosas por aqui, y la verdad es que no está mal, teniendo vista y sabiendo a quien comprar no debes de tener problemas, y si pagas por pay pal mejor que mejor, Western Union nunca lo e utilizado por que no suelo comprar en el extranjero, pero e oido que para comprar a china EE.UU etc es lo más fiable, aquí no.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo si he comprado unas cuantas cosas por ebay, aunque hace tiempo que ya no lo utilizo. Cosas raras que se vendan, todas las que puedas imaginar, a mi me han sorprendido tantas...jajaja.

Yo el consejo que doy, es que antes de comprar cualquier cosa, hableís con el vendedor, que os asegureís bien de lo que estaís comprando, porque no es oro todo lo que reluce y que pagueís siempre mediante paypal, ni se os ocurra pagar por Western Union.

Un saludo.

jaja ahi te doy la razon! hay que asegurarse bien el que se compra...yo una vez me compré unas gafas(supuestamente dolce&gabana) hable con el vendedor, me aseguró que eran auténticas pero cuando me llegaron a casa :shock: :shock: :shock: eran de pastel pero falsas falsas! menos mal que eran baratas....
Desde ese día no he vuelto a comprar nada pero si he mirado bastantes cosillas :wink:

Superior