Tengo diagnosticado un trastorno adaptativo. Por acoso laboral pensaban que era un brote psicótico pero finalmente me diagnosticaron trastorno adaptativo por descarte. Pero no tengo sintomatología de ningún tipo. Adjunto informe. Podria opositar?

Tengo diagnosticado un trastorno adaptativo. Por acoso laboral pensaban que era un brote psicótico pero finalmente me diagnosticaron trastorno adaptativo por descarte. Pero no tengo sintomatología de ningún tipo. Adjunto informe. Podria opositar?
Pero pensaba que ellos tenían acceso a mis informes médicos por eso creía que ellos pueden acceder a esa información.Sabrán hasta donde tú cuentes...

Pero pensaba que ellos tenían acceso a mis informes médicos por eso creía que ellos pueden acceder a esa información.

No es necesario abrir dos temas seguidos para tratar una pregunta que se puede poner perfectamente en el hilo genérico de las exclusiones. Cierro temas.Tengo diagnosticado un trastorno adaptativo. Por acoso laboral pensaban que era un brote psicótico pero finalmente me diagnosticaron trastorno adaptativo por descarte. Pero no tengo sintomatología de ningún tipo. Adjunto informe. Podria opositar?