• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2025
Felicitaciones
0
Buenas a todos, estoy liado con los estudios, actualmente para sacar la ESO y el bachiller, espero poder presentarme en 2027 y tendre 30 años, voy tarde? Me daran cañan en la entrevista?

Buenas a todos, estoy liado con los estudios, actualmente para sacar la ESO y el bachiller, espero poder presentarme en 2027 y tendre 30 años, voy tarde? Me daran cañan en la entrevista?
He tenido a mi cargo un compañero de prácticas que tenía 47 años, los he conocido de 49, y creo recordar que ha habido alguno de más de 50...

Unido
2 Feb 2025
Felicitaciones
0
Decir que por cosas de la vida, tuve que dejar los estudios y poder ayudar en casa, entre una cosa y otra han pasado los años y aunque siempre he tenido lo de ser policia en mente, hasta ahora no me he podido poner a ello, y me empiezan a saltar las dudas por la edad, yo tengo toda las ganas e ilusión del mundo, esta seria la primera vez que me me presento, y no pienso parar hasta conseguirlo, espero que no me metan mucha caña con la edad y el tema de la vocación por presentarme ahora, no todos hemos tenido los medios o apoyos para poder hacerlo antes. Gracias a todos

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
Cada uno tenemos nuestras circunstancias, si en su día te pusiste a currar teniendo cargas familiares etc y no pudiste ni sacarte el graduado de verdad crees que te van a recriminar no haberte presentado antes? Tienes 28, no 52 y la vida hecha, no vas para nada tarde tranqui. De hecho con más de uno de +40 años que no había opositando antes estoy en la escuela.

Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Los 30 los cumplí el primer mes en la academia. Como tu has dicho, si tuviste que dejar los estudios para trabajar para ayudar en casa pues lo expresas como aqui; es tu historia. Es muchísimo mas importante ser sincero y no mentir al tribunal.

Los 30 los cumplí el primer mes en la academia. Como tu has dicho, si tuviste que dejar los estudios para trabajar para ayudar en casa pues lo expresas como aqui; es tu historia. Es muchísimo mas importante ser sincero y no mentir al tribunal.
Yo no sé lo he comentado, pero cumplí 30 años el día después de hacer el teórico de mi convocatoria.

Superior