• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Edad

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2009
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Nota de moderación:

Antes la edad máxima de acceso eran 30 años, y actualmente no hay límite de edad.

Ese cambio ha supuesto que los hilos hayan cambiado su sentido. La edad que antes parecía un problema (29 o 30) ya no lo es, y los nuevos tiempos parecen indicar que las preocupaciones por la edad han subido una década de golpe. Por tanto, se han fusionado dos temas similares en uno solo para debatir acerca de la edad.

Yo soy una de ellas..alguién más...???cómo llevaís esos ánimos, que yo estoy muy rallada con la edad, ya sé que me van a machacar en la entrevista (si llego claro) cómo lo veís...??
gracias y espero q seamos más de uno/a :?
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Pues va a ser que somos unos cuantos en el foro no te preocupes por la edad, si el limite esta en los treinta por algo sera.
 
{xen:phrase moderator}

gudrula

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2008
Mensajes
1.183
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
No te preocupes demasiado por el tema de la edad, yo hice mi primera entrevista con 27 años afalta de un mes para cumplir los 28 y la segunda con 28 a un mes y poco de cumplir los 29, y te aseguro que la 1ª entrevista que hice no la suspendí por la edad, y este año a la 2ª he aprobado y en febrero entraré en la Academia con 29 años, asi que no te comas mucho la cabeza por ese tema que currándotelo todo bien seguro que apruebas. Mucha suerte!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Futurocompañero

Policía Registrado
Unido
15 Jul 2009
Mensajes
140
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues seguro que un número parecido a los que se presentan con 20.

Si eres mejor que otros aprobarás, conozco casos tanto de jovenes como de "mayores" que aprueban porque el tribunal seleccionador los ve mas preparados que al resto.
 
{xen:phrase moderator}

pipe

Policía Registrado
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
Creditos
0
si miras las listas de Aptos de este año de la A y B, veras que hay muchos "jovenzuelos" con esta edad, no te preocupes por eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2009
Mensajes
56
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
me apunto a la lista de los 29 e última oportunidad pero con ganas de sobra, a luchar a muerte que para eso es la última y si llegamos a la entrevista convencerles de que sería un buen policía jeje...venga arriba esos ánimos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Mensajes
863
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
danita dijo:
Yo soy una de ellas..alguién más...???cómo llevaís esos ánimos, que yo estoy muy rallada con la edad, ya sé que me van a machacar en la entrevista (si llego claro) cómo lo veís...??
gracias y espero q seamos más de uno/a :?

Hola Danita no te preocupes por nada lo único que tienes que tener claro en la entrevista es ¿Por que ahora con 29 y no antes? porque te lo van a preguntar yo fui a la entrevista con 29 años y fue la primera vez que me presento y me lo preguntaron se lo explique y he aprobado en febrero subo a Avila y estando allí cumplo los 30 jejejeje que ilusión. Por eso no tienes que preocuparte por la edad ya que se supone que eres mas centrada que otr@s con menor edad aunque no siempre es así. Un abrazo y animo a tod@s.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.330
Felicitaciones
4.127
Puntos
42
Creditos
56
danita dijo:
Yo soy una de ellas..alguién más...???cómo llevaís esos ánimos, que yo estoy muy rallada con la edad, ya sé que me van a machacar en la entrevista (si llego claro) cómo lo veís...??
gracias y espero q seamos más de uno/a :?

Sinceramente, si vas pensando eso, lo vas a pasar mal. No tienen porque machacarte en la entrevista, y si lo hacen, el motivo tampoco tiene que ser el tener 29-30 años, en las bases pone de 18 a 30, pues ya está, tú eres igual que una de 20, y tienes que defenderlo en la entrevista si te lo sacan, no vas a tener más problemas.
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Por la edad, no hay que darle mas vueltas, este año ha entrado dos amigos mios uno de 29 que trabajaba en mi empresa, y otro que cumplio los 30 dias antes de su entrevista. El primero ya esta en Avila, el segundo se va conmigo, que aunque tenga 26 años, hay muchisima gente con edad cercana a los 30 que a los 18.


Asi que animo, ha darle caña, y a confiar en uno mismo/misma....porque sino lo haceis ustedes quien lo va hacer?.

Suerte!
 
{xen:phrase moderator}

javi uip

Policía Registrado
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
1.695
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
La edad no es fundamental,teniendo las ideas claras,ser una persona con la autoestima alta,con ganas,la oposición se aprueba,ya sea con 20,o 29 años.
Así no os ralléis por el tema de la edad,que por ejemplo,ahora tengo un amigo con 30 años,que está recién ingresado en la academia.
 
{xen:phrase moderator}

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Mensajes
511
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Yo fui a la entrevista con 29 años y entrare a la academia en febrero con 30.La verdad que mi entrevista si que se centro en el tema de la edad,sobretodo en lo referente a que me decian que me veia perdido con mi edad,sin un puesto de trabajo estable,y que como me veia yo rodeado de tanto niñato,segun ellos, que hay en la escuela de Havila.
Parece ser que les convenci jeejjeje,asi que los que vayais este año con esa edad a la entrevista,preparaos un poco los argumentos que vayais a esgrimir por estar ahi con esa edad,porque si que puede ser una razon para atacaros.
Pero vamos,como lo puede ser el no haber llevado traje,el corte de pelo,la barba,el lugar de donde eres,tampoco hay que obsesionarse con eso.
Un saludo. :wink:
 
{xen:phrase moderator}

DORIAN

Policía Registrado
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo llegaré a la entrevista con 29 tacos. La verdad es que a mi al principio también me rayaba bastante este tema, pero estoy seguro de que no es un punto en contra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Mensajes
27
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
yo llegue con 28 y no me metieron para nada caña en la entrevista,, me preguntaron y lo explique y pasaron a otra cosa,, aaa y en febrero para avila , asi que no te comas la cabeza con eso y a concentrarse en lo verdaderamente necesario que es estudiar a tope
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Mensajes
6.104
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
danita dijo:
Yo soy una de ellas..alguién más...???cómo llevaís esos ánimos, que yo estoy muy rallada con la edad, ya sé que me van a machacar en la entrevista (si llego claro) cómo lo veís...??
gracias y espero q seamos más de uno/a :?


la edad no importa ,mientras no se te pase el plazo , en la entrevista no tiene nada que ver , solo hay que intentar convercerlos de que vales para el puesto o para el supuesto perfil que buscan.

un saludo y lo primero es estudiar y paso a paso.
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
vamos a ver señores en la convocatoria que pone??¿?¿?¿
De 18 a 30 años, pues ya esta!!!!
Si esta dentro de los requisitos, una persona de 30 es tan apta como una de 18 o 20 años.
Yo conozco a muchos compañeros que ya son policias que aprobaron con 30 cumplidos y ahi estan.

Solo teneis que pensar en currar y estudiar, luchar por vuestra oportunidad!!!!!!

un saludo compañeros
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2007
Mensajes
12
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos

Yo voy con 29 y muy tranquilo....

Conozco a mucha gente en el cuerpo que se presentó con esta edad y está dentro.

No os preocupéis

saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2009
Mensajes
25
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Pues yo este año no me puedo presentar por que no he podido echar la instancia pero el año que viene echaré la instancia con 28 y me presentaré con 29 y estoy segura de que me lo voy a sacar. Y a la 1º¡¡¡¡ Hay que ser optimistas,jeje,... Ademas me lo voy a curra un mazo por que ya he empezado y todavía estamos con la convocatoria anterior....

Animo a todos los jovenes-maduritos, jejeje¡¡¡¡¡ Nosotros podemos¡¡¡¡
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!