• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Edad

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2015
Mensajes
50
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
0
En estas últimas convocatorias parece que están entrando alumnos de más de 40 años.RgueZ91 lo del alumno de 47 años no lo había oído, supongo que conocerás a algún alumno que te lo habrá comentado.Habia también uno de más de 50 que estaba pendiente de hacer el psicotécnico creo recordar, pero era de los que estaban en un recurso.Un saludo compañeros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
@franMLG lo del alumno me lo han dicho de un compi que está allí en Ávila. Así que no son leyendas urbanas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Buenas tardes,

Entre los 22 y los 28 años me presenté varias veces a la escala básica, llegando una vez a la entrevista, buenas notas en las físicas y en la teoría, pero en la famosa entrevista me declararon no apto. Y gran fallo el mío, que lo dejé.

Ahora con 38 años, 39 a final de año, me he decidido volver a intentarlo, pero no sé como está ahora la cosa con el tema de la edad, si es complicado o existen oportunidades.

En aquella época que me preparé, lo hice en Joyfe, pero ahora por lo poco que me he informado, las mejores son Depol y Ofipol, agradecería también consejo en ese sentido, ya que he visto ahora que hay infinidad de academias. Vivo en Madrid, en la zona sur, Getafe, y podría ir a clase presencial por la tarde, tengo todas las tardes libres.

Muchas gracias a todos, y por mucho que no aprobéis, no dejéis de intentarlo.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Buenas tardes,

Entre los 22 y los 28 años me presenté varias veces a la escala básica, llegando una vez a la entrevista, buenas notas en las físicas y en la teoría, pero en la famosa entrevista me declararon no apto. Y gran fallo el mío, que lo dejé.

Ahora con 38 años, 39 a final de año, me he decidido volver a intentarlo, pero no sé como está ahora la cosa con el tema de la edad, si es complicado o existen oportunidades.

En aquella época que me preparé, lo hice en Joyfe, pero ahora por lo poco que me he informado, las mejores son Depol y Ofipol, agradecería también consejo en ese sentido, ya que he visto ahora que hay infinidad de academias. Vivo en Madrid, en la zona sur, Getafe, y podría ir a clase presencial por la tarde, tengo todas las tardes libres.

Muchas gracias a todos, y por mucho que no aprobéis, no dejéis de intentarlo.
La edad no es un problema, he tenido gente de prácticas más mayores que tú
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Muchas gracias por contestar.

De las actuales academias de Madrid cual es mejor, de las presenciales me refiero.

Ánimo a todos
Hace ya unos añitos que aprobé la oposición... Mi información está desfasada, mira a ver en el hilo de academias que los opositores suelen poner sus opiniones
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes a todo@s sy nuevo por aquí y tenia unas cuantas dudas, el caso q tengo 38 años con familia e hijo trabajo y demás y m quiero presentarme ala op de PNACIONAL desde luego ganas no m falta... Lo q m genera incertidumbre el tema d la edad tamb sy de origen árabe lo cuál hablo el árabe clásico, dialecto tamb francés y desde luego el castellano.. Espero q haya alguien q ha vivido la misma situación o algo similar q pueda aconsejarme en todo aspecto por favor. Muchas gracias y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
En cuanto a la edad hoy en día no es problemas, pero luego tendrás que defenderlo en la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Buenas tardes a todo@s soy nuevo por aquí ...
En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar, le invito a que lea la normativa del foro. Así sabrá que respetar la ortografía y no crear hilos nuevos en el lugar que no corresponde existiendo hilos adecuados son dos comportamientos recomendables para que todo esté más ordenado y claro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
Hola.

Hay alguna forma de ver el porcentaje de aptos por edades de las ultimas convocatorias?

Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Hola.

Hay alguna forma de ver el porcentaje de aptos por edades de las ultimas convocatorias?

Gracias

Para que te hagas una idea, por lo que yo he visto cada vez son más aptos gente con mayor edad que promociones anteriores.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
Gracias.

Si habia visto esto.

Decía si saca la academia esos datos oficiales, porcentaje de opositores por edades, aprobados, aptos...
 
{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Mensajes
5.865
Felicitaciones
532
Puntos
17
Creditos
1
Gracias.

Si habia visto esto.

Decía si saca la academia esos datos oficiales, porcentaje de opositores por edades, aprobados, aptos...

La escuela no saca nada de eso, pero se ha visto que van aprobado mucha gente con más edad, el año pasado la media seria 33 años hasta compis de 40+ en mi sección.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
Si, eso me ha parecido al ver las encuestas.

Sera tambien que con esa edad puedes tener una mejor formacion academica y mas experiencia laboral que puede darte puntos en la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Yo la edad es lo que más me preocupó a la hora de iniciarme en esto. Empecé con 28, aunque si es cierto que a mi favor juega que durante ese tiempo hice un grado y dos Máster compaginándolo con varios trabajos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes a todo@s sy nuevo por aquí y tenia unas cuantas dudas, el caso q tengo 38 años con familia e hijo trabajo y demás y m quiero presentarme a la oposiciones de P NACIONAL desde luego ganas no m falta... Lo q m genera incertidumbre el tema d la edad tamb sy origen árabe lo cuál hablo el árabe clásico, dialecto tamb francés y desde luego el castellano.. Espero q haya alguien q ha vivido la misma situación o algo similar q pueda aconsejarme en todo aspecto por favor. Muchas gracias y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Buenas tardes a todo@s sy nuevo por aquí y tenia unas cuantas dudas, el caso q tengo 38 años con familia e hijo trabajo y demás y m quiero presentarme a la oposiciones de P NACIONAL desde luego ganas no m falta... Lo q m genera incertidumbre el tema d la edad tamb sy origen árabe lo cuál hablo el árabe clásico, dialecto tamb francés y desde luego el castellano.. Espero q haya alguien q ha vivido la misma situación o algo similar q pueda aconsejarme en todo aspecto por favor. Muchas gracias y ánimo.
Si pusiéramos en un lado de la balanza el tema edad (que cada año se demuestra que no tiene tanta importancia como los propios opositores le damos) y en el otro esos idiomas, ten bastante claro que se decanta a tu favor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Si pusiéramos en un lado de la balanza el tema edad (que cada año se demuestra que no tiene tanta importancia como los propios opositores le damos) y en el otro esos idiomas, ten bastante claro que se decanta a tu favor.
Es que desconozco el porcentaje de los aprobados por edad.... Muchas gracias por el comentario
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMS.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!