• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Edad

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.050
Felicitaciones
45.941
Puntos
31
Creditos
4.362
Buenas tardes a todo@s sy nuevo por aquí y tenia unas cuantas dudas, el caso q tengo 38 años con familia e hijo trabajo y demás y m quiero presentarme a la oposiciones de P NACIONAL desde luego ganas no m falta... Lo q m genera incertidumbre el tema d la edad tamb sy origen árabe lo cuál hablo el árabe clásico, dialecto tamb francés y desde luego el castellano.. Espero q haya alguien q ha vivido la misma situación o algo similar q pueda aconsejarme en todo aspecto por favor. Muchas gracias y ánimo.
¿Te genera incertidumbre?... Hablando árabe estás prácticamente dentro una vez llegues a la entrevista
 
{xen:phrase moderator}

alkimir

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2018
Mensajes
242
Felicitaciones
292
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes a todo@s sy nuevo por aquí y tenia unas cuantas dudas, el caso q tengo 38 años con familia e hijo trabajo y demás y m quiero presentarme a la oposiciones de P NACIONAL desde luego ganas no m falta... Lo q m genera incertidumbre el tema d la edad tamb sy origen árabe lo cuál hablo el árabe clásico, dialecto tamb francés y desde luego el castellano.. Espero q haya alguien q ha vivido la misma situación o algo similar q pueda aconsejarme en todo aspecto por favor. Muchas gracias y ánimo.
En la XXXIV había gente con bastante edad, en mi sección había un compañero con 41 años y un par de ellos con treinta y muchos. Además, hablar árabe está muy cotizado en esta empresa...
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Como dato, decir que en mi clase casi la mitad de los aprobados (somos 40) tienen +30.
 
{xen:phrase moderator}

Mapiyomana

Policía Registrado
Unido
14 Mar 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Chic@s, aquí un jovencito que hizo la entrevista con 41 y entró a la escuela con 42, tenéis que tener en cuenta que en la Policía se buscan diferentes perfiles, desde jóvenes sin experiencia hasta gente mas madura con mucho que aportar, que la edad no sea un impedimento,cuando miréis las estadísticas de cuantos han entrado mas mayores de tal edad o de aquella edad, hay que tener en cuenta cuantos se han presentado de esa edad y cuantos han llegado hasta el final (yo era uno de los que buscaba estadísticas de esas), con esto os quiero decir que la clave está en la constancia y el sacrificio, que nadie os quite vuestro sueño, mucho animo!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Gracias chic@s me es de gran ayuda saberlo.. La verdad q es una tema bastante importante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Gracias chic@s me es de gran ayuda saberlo.. La verdad q es una tema bastante importante.
Más importante que la edad es el saber defenderlo, yo estoy en el lado opuesto "bastante" joven, y me pueden tirar de inmadurez, no haber vivido nada en la vida, CV en blanco etcétera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
246
Hola tengo 38 años y estoy estudiando y esforzandome como la que más pero de verdad tendre alguna posibilidad de pasar las oposiciones?
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Hola tengo 38 años y estoy estudiando y esforzandome como la que más pero de verdad tendre alguna posibilidad de pasar las oposiciones?
Hoy he visto en psicos de la 36 a un hombre que podía ser mi padre , con dos cojones , podría rondar los 40 y pico o incluso más o al menos lo aparentaba .
 
{xen:phrase moderator}

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
555
Felicitaciones
1.116
Puntos
4
Creditos
44
Hola tengo 38 años y estoy estudiando y esforzandome como la que más pero de verdad tendre alguna posibilidad de pasar las oposiciones?
En mi sección en Ávila sin ir mas lejos habían dos compis de 38 años, y se de compis que entraron con más edad.
 
{xen:phrase moderator}

Hayek

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2016
Mensajes
1
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Hola tengo 38 años y estoy estudiando y esforzandome como la que más pero de verdad tendre alguna posibilidad de pasar las oposiciones?
Buenos días "Reinablanca".
Es la primera vez que escribo en este foro y es precisamente para darte mi opinión sobre la preguntas que te haces y que yo mismo me hice cuando tenía 40 años.
Decirte que lo importante es intentarlo hasta conseguirlo, si las circunstancias de la vida te lo permiten.
No es sencillo luchar a partir de cierta edad con personas/compañeros que le doblas en edad pero si te esfuerzas podrás llegar a la meta. Quizá la prueba que te resulte más difícil sortear sea la entrevista pero bien asesorada y preparada podrás defenderlo de la mejor manera cuando te llegue ese día.
Solo me queda decirte que nadie ni nada te desanime si tú es lo que deseas, al menos inténtalo con fuerzas y la vida dirá...

Lucha, lucha y lucha. Te lo dice un compañero que está ahora mismo en Ávila con 45 años.
;)
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.050
Felicitaciones
45.941
Puntos
31
Creditos
4.362
Hola tengo 38 años y estoy estudiando y esforzandome como la que más pero de verdad tendre alguna posibilidad de pasar las oposiciones?
Lee un poco el foro y me dices si tienes oportunidad o no... He tenido media docena de prácticos en los últimos dos años mayores que tú.
 
{xen:phrase moderator}

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Mensajes
57
Felicitaciones
41
Puntos
1
Creditos
0
Hace muchos años la edad media sería 22-23 años
Ahora debe andar por 28...
Entra gente de 35-36 también asi que no os preocupéis, pero tampoco os demoreis demasiado
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
36 años tengo. Soy de la XXXVI y tengo un 6,5 en sicotecnicos estoy a la espera del corte. Así que no miréis la edad...
 
{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
Soy de la XXXVI esperando el corte con un 7,8 en psicos, 35 años, dos hijos, trabajando y siendo mi primera convocatoria... así que no mires edad... si se quiere, se puede!!💪💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Soy de la XXXVI esperando el corte con un 7,8 en psicos, 35 años, dos hijos, trabajando y siendo mi primera convocatoria... así que no mires edad... si se quiere, se puede!!💪💪
Vaya huevazos.

De veras, compis como tu hacéis que yo, con 29 años, sin cargas familiares, y dedicándome por completo a la oposición, me sienta el mayor cantamañanas del mundo cada vez que se me ocurre quejarme por algo, cuanto me alegro por tu casi segura plaza compañero, a disfrutar y celebrarlo con la familia.
(Mis disculpas mods por el doble post)
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Mensajes
116
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
1
Soy de la XXXVI esperando el corte con un 7,8 en psicos, 35 años, dos hijos, trabajando y siendo mi primera convocatoria... así que no mires edad... si se quiere, se puede!!💪💪
En la misma situación salvo porque tengo 31 y aun no salió la XXXVII 😂. Espero tener, ya no la suerte, sino la capacidad que tú has tenido para llegar hasta donde estás. ¡¡Muchísimas felicidades!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Buah tío estoy igu
Soy de la XXXVI esperando el corte con un 7,8 en psicos, 35 años, dos hijos, trabajando y siendo mi primera convocatoria... así que no mires edad... si se quiere, se puede!!💪💪
Buah tío estoy igual que tú y no se cómo organizarme. Tú cómo lo has hecho?
Soy de la XXXVI esperando el corte con un 7,8 en psicos, 35 años, dos hijos, trabajando y siendo mi primera convocatoria... así que no mires edad... si se quiere, se puede!!💪💪
 
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Mensajes
830
Felicitaciones
687
Puntos
4
Creditos
252
Gracias a no sé el qué exactamente, la edad ya no es un factor de importancia ni limitante ( generalizando) he visto compañeros tanto con 19 como con 44.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!