• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Edad

{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
286
Felicitaciones
354
Puntos
4
Creditos
139
El día que me tocó a mi, el médico iba súper rápido que no me daba tiempo a ver ni lo que me preguntaba. Yo salí un poco rallado de allí pero si no te dicen nada es que todo va bien.
Yo use orto k y me han ido genial, es más sigo usandolas desde el reco y se nota mucho la mejoría en todo, el ver bien es algo esencial.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
288
Felicitaciones
717
Puntos
3
Creditos
0
Por favor, hay un hilo específico para las dudas del reconocimiento médico.
Este es el de la EDAD, para algunos es muy interesante este hilo y no gusta ver mensajes de otro tema.

 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Me acabo de registrar en el foro y es la primera cosa que escribo.
Quiero comentaros que tengo 41 palos y me he decidido a volver a intentarlo. Digo volver a intentarlo porque hace 12 años lo hice para la GC, pasé todas las pruebas, entrevista personal, etc, y al final me quedé a 15 personas de entrar. Era una convocatoria extraordinaria y se cubrieron las plazas antes de llegar a mi nota de acceso... Una put...
El caso es que por motivos laborales y de la vida, tuve que abandonar mi sueño y ahora viendo cuanta gente de mi edad se presenta, he decidido volver "al ruedo". Voy con todas las ganas y consciente de que cuando me presente voy a tener 42, pero pertenecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado sigue siendo un sueño incumplido (hasta ahora) y no pienso pasar sin volver a intentarlo.
Muchas gracias a todos por los comentarios y mucha suerte a los que seguís en la "pelea".
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Me acabo de registrar en el foro y es la primera cosa que escribo.
Quiero comentaros que tengo 41 palos y me he decidido a volver a intentarlo. Digo volver a intentarlo porque hace 12 años lo hice para la GC, pasé todas las pruebas, entrevista personal, etc, y al final me quedé a 15 personas de entrar. Era una convocatoria extraordinaria y se cubrieron las plazas antes de llegar a mi nota de acceso... Una put...
El caso es que por motivos laborales y de la vida, tuve que abandonar mi sueño y ahora viendo cuanta gente de mi edad se presenta, he decidido volver "al ruedo". Voy con todas las ganas y consciente de que cuando me presente voy a tener 42, pero pertenecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado sigue siendo un sueño incumplido (hasta ahora) y no pienso pasar sin volver a intentarlo.
Muchas gracias a todos por los comentarios y mucha suerte a los que seguís en la "pelea".
Claro que sí compañero!!!! Yo tengo 36 y me presento después de 11 años. Igual que tú pase 2 entrevistas de escala básica pero caí una en reconocimiento médico y al año siguiente en psicos y por motivos laborales y familiares lo deje. Si empiezas ya irás bien preparado. Yo sí caigo en esta volveré a intentarlo a la próxima .suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Claro que sí compañero!!!! Yo tengo 36 y me presento después de 11 años. Igual que tú pase 2 entrevistas de escala básica pero caí una en reconocimiento médico y al año siguiente en psicos y por motivos laborales y familiares lo deje. Si empiezas ya irás bien preparado. Yo sí caigo en esta volveré a intentarlo a la próxima .suerte.
Muchísima suerte compañero!!!

La edad no importa! Te puedo asegurar que no importa. Hay de todas las edades.
Esperemos que no. Muchas gracias por tu comentario. 😊
 
{xen:phrase moderator}

borches

Policía Alumno
Unido
18 Oct 2018
Mensajes
6
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Esperemos que no. Muchas gracias por tu comentario. 😊

Oleeeeeeeeee!!! Claro que sí amigo!!! Enhorabuena por volver a retomar este viaje tan bonito, y ya sabes, cualquier cosa que te pueda ayudar...
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Me acabo de registrar en el foro y es la primera cosa que escribo.
Quiero comentaros que tengo 41 palos y me he decidido a volver a intentarlo. Digo volver a intentarlo porque hace 12 años lo hice para la GC, pasé todas las pruebas, entrevista personal, etc, y al final me quedé a 15 personas de entrar. Era una convocatoria extraordinaria y se cubrieron las plazas antes de llegar a mi nota de acceso... Una put...
El caso es que por motivos laborales y de la vida, tuve que abandonar mi sueño y ahora viendo cuanta gente de mi edad se presenta, he decidido volver "al ruedo". Voy con todas las ganas y consciente de que cuando me presente voy a tener 42, pero pertenecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado sigue siendo un sueño incumplido (hasta ahora) y no pienso pasar sin volver a intentarlo.
Muchas gracias a todos por los comentarios y mucha suerte a los que seguís en la "pelea".
En mi clase en la Escuela de 19 que somos en clase hay gente de 37, 38, 40 y 41. La media de edad ronda los 30 años en prácticamente todas las promociones. Métele caña!
 
{xen:phrase moderator}

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
1
Me acabo de registrar en el foro y es la primera cosa que escribo.
Quiero comentaros que tengo 41 palos y me he decidido a volver a intentarlo. Digo volver a intentarlo porque hace 12 años lo hice para la GC, pasé todas las pruebas, entrevista personal, etc, y al final me quedé a 15 personas de entrar. Era una convocatoria extraordinaria y se cubrieron las plazas antes de llegar a mi nota de acceso... Una put...
El caso es que por motivos laborales y de la vida, tuve que abandonar mi sueño y ahora viendo cuanta gente de mi edad se presenta, he decidido volver "al ruedo". Voy con todas las ganas y consciente de que cuando me presente voy a tener 42, pero pertenecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado sigue siendo un sueño incumplido (hasta ahora) y no pienso pasar sin volver a intentarlo.
Muchas gracias a todos por los comentarios y mucha suerte a los que seguís en la "pelea".
Yo estoy en la escuela, y tengo casi 41, se puede
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
42
Puntos
2
Creditos
0
Me acabo de registrar en el foro y es la primera cosa que escribo.
Quiero comentaros que tengo 41 palos y me he decidido a volver a intentarlo. Digo volver a intentarlo porque hace 12 años lo hice para la GC, pasé todas las pruebas, entrevista personal, etc, y al final me quedé a 15 personas de entrar. Era una convocatoria extraordinaria y se cubrieron las plazas antes de llegar a mi nota de acceso... Una put...
El caso es que por motivos laborales y de la vida, tuve que abandonar mi sueño y ahora viendo cuanta gente de mi edad se presenta, he decidido volver "al ruedo". Voy con todas las ganas y consciente de que cuando me presente voy a tener 42, pero pertenecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Del Estado sigue siendo un sueño incumplido (hasta ahora) y no pienso pasar sin volver a intentarlo.
Muchas gracias a todos por los comentarios y mucha suerte a los que seguís en la "pelea".

yo también 42 castañas , pero como un chaval :)
Mucha suerte en el proceso.
 
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Mensajes
830
Felicitaciones
687
Puntos
4
Creditos
252
La edad, como ya se ha dicho en muchas otras ocasiones, no creo que sea un muro infranqueable. He conocido personas de +40 ingresar y con vidas muy diferentes. También he visto personas de 19 años recién cumplidos tanto entrar, como no.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos/as:
Mi nombre es Alejandro, tengo 40 años y soy de Gijón (Asturias) , aunque vivo y trabajo en Madrid.
Soy nuevo en el foro y a lo que este mundo se refiere, porque después de muchos años con el pensamiento de querer opositar para Policia Nacional, al fin lo haré y aunque el limite de edad ya no esta restringido a un limite lo intentaré para el siguiente con mis 41 años.
Soy consciente de que es muuuy díficil , pero no me voy a quedar sin intentarlo, y además con el reto de que tengo muy pocas horas a la semana por mi trabajo que es de asesor inmobiliario.

No se si algunos/as de vosotros/as estareís en este rango de edad o casi en mi misma situación, seria de gran ayuda poder conversar, ayudarnos y/o apoyarnos, que en estas situaciones se agradece.

Un Saludo.

Alejandro.

yo también 42 castañas , pero como un chaval :)
Mucha suerte en el proceso.

Hola, y como lo llevas este año!? te has presentado a las fisicas y estas en espera de las siguientes pruebas o lo estas preparando para el año que viene!?
 
{xen:phrase moderator}

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
358
Felicitaciones
579
Puntos
4
Creditos
91
Hola a todos/as:
Mi nombre es Alejandro, tengo 40 años y soy de Gijón (Asturias) , aunque vivo y trabajo en Madrid.
Soy nuevo en el foro y a lo que este mundo se refiere, porque después de muchos años con el pensamiento de querer opositar para Policia Nacional, al fin lo haré y aunque el limite de edad ya no esta restringido a un limite lo intentaré para el siguiente con mis 41 años.
Soy consciente de que es muuuy díficil , pero no me voy a quedar sin intentarlo, y además con el reto de que tengo muy pocas horas a la semana por mi trabajo que es de asesor inmobiliario.

No se si algunos/as de vosotros/as estareís en este rango de edad o casi en mi misma situación, seria de gran ayuda poder conversar, ayudarnos y/o apoyarnos, que en estas situaciones se agradece.

Un Saludo.

Alejandro.


En mi año aprobó una compañera con 43 años, por lo que la edad no es límite alguno, da lo mejor de ti, una pizquita de suerte, y lo acabarás logrando!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
42
Puntos
2
Creditos
0
Hola, y como lo llevas este año!? te has presentado a las fisicas y estas en espera de las siguientes pruebas o lo estas preparando para el año que viene!?

Buenas Alex, pues pase las físicas y aquí ando dándole caña a todo, la verdad es que voy un poco pillado de tiempo , pero se hará lo que se pueda.
Si no es este año el que viene, mi intención es llegar a la entrevista y ver si suena la flauta.
Tu como lo llevas??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
En mi año aprobó una compañera con 43 años, por lo que la edad no es límite alguno, da lo mejor de ti, una pizquita de suerte, y lo acabarás logrando!!
Muchas gracias por el ejemplo y el apoyo , la verdad que lo intentaremos y daremos lo mejor!! tu como lo llevas?

Buenas Alex, pues pase las físicas y aquí ando dándole caña a todo, la verdad es que voy un poco pillado de tiempo , pero se hará lo que se pueda.
Si no es este año el que viene, mi intención es llegar a la entrevista y ver si suena la flauta.
Tu como lo llevas??

Que bien, te deseo mucha suerte y vete a por todas ya que pasaste las fisicas!! apreta que seguro que merecera la pena el esfuerzo !! espero que tengas suerte!!!

Yo preparandome físicamente, sobre todo para las dominadas que es lo que llevo peor, lo de correr y agilidad voy mejor y luego los estudios pues con el horario apretado estoy intentando organizándome como puedo!! pero iremos a por ello!! ;)
 
{xen:phrase moderator}

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
358
Felicitaciones
579
Puntos
4
Creditos
91
Muchas gracias por el ejemplo y el apoyo , la verdad que lo intentaremos y daremos lo mejor!! tu como lo llevas?

Nada, lo que necesites!! Yo aprobé hace unos muy pocos años, promoción 34. A por todas!! 💪 💪
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!