• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola tengo 29 años, y me presento por 1º vez, alguien me puede decir si el psicologo me va a atacar por este tema, ya que esta vez es la unica que me presento y con 29 años.
espero respuestas

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola Eddie78, la verdad es que en la entrevista si que te van a atacar bastante por ese tema, pero mientras que lleves tu respuesta bien argumentada no tendrás ningún problema.

Realemnte te atacarán pro todo lo que ellos quieran pot edad tanto por ser muy joven como por estar al límite, por tus estudios por las notas etc etc, lo importante es que tú sepas constestar si titubear y dejarle todo bien claro. nunca repsuestas si o no, siempre argumentadas, SIEMPRE. porque de todas maneras ellos te pedirán que razones todo lo que dices para, acto seguido, cortarte con otra preguntatotlamente diferente para intentar descuadrarte y pillarte por sorpresa.
El "truco" es serenidad y claridad en las ideas.

Superior