• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Ejecutiva 2017-2018

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Para hacer las fisicas tengo entendido que es en septiembre/octubre este año igual que las de basica. Pero si te presentas a basica y ejecutiva hay que acudir dos dias y repetir las pruebas este año?
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Para hacer las fisicas tengo entendido que es en septiembre/octubre este año igual que las de basica. Pero si te presentas a basica y ejecutiva hay que acudir dos dias y repetir las pruebas este año?
este año y todos. Las físicas son independientes porque son oposiciones distintas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
este año y todos. Las físicas son independientes porque son oposiciones distintas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Esperaba que lo cambiasen de una vez XD
Ya que es un sin sentido tener que hacer unas pruebas y a las dos semanas tener que repetirlas pero bueno, asi es y asi se hara!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Mensajes
177
Felicitaciones
52
Puntos
1
Creditos
0
Comencemos pues un arduo camino.

A ver lo que tarda en salir la convocatoria.

Yo desde luego que este año voy a probar, no he empezado el temario de la ejecutiva, pero vamos que la experiencia es un grado y no quiero perderme ningún examen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Comencemos pues un arduo camino.

A ver lo que tarda en salir la convocatoria.

Yo desde luego que este año voy a probar, no he empezado el temario de la ejecutiva, pero vamos que la experiencia es un grado y no quiero perderme ningún examen.

Al final qué? donde te preparas tronco?


Por cierto, actitud ganadora, hay gente que aprueba a la primera, lo mismo eres tú uno de esos...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Mensajes
177
Felicitaciones
52
Puntos
1
Creditos
0
Al final qué? donde te preparas tronco?


Por cierto, actitud ganadora, hay gente que aprueba a la primera, lo mismo eres tú uno de esos...


Jurispol, yo el consejo de los profesionales me lo tomo muy en serio ;)

He visto que son 180 pavos el temario, sabes cuántas páginas tiene aproximadamente para calcular lo que me va a costar temario + impresión?

Disfruta de tus ultravacaciones máquina!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Jurispol, yo el consejo de los profesionales me lo tomo muy en serio ;)

He visto que son 180 pavos el temario, sabes cuántas páginas tiene aproximadamente para calcular lo que me va a costar temario + impresión?

Disfruta de tus ultravacaciones máquina!!


Creo que has elegido bien, eso sí, la sede de Torrent, yo no daría las clases en Madrid, la docencia es distinta y no se que sean malos, pero... no.

el temario lo de siempre, intenta reunir a algunos más y lo pillais a medias, o ponme MP y lo mismo te cae un regalo. :)
 
{xen:phrase moderator}

JD08

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2008
Mensajes
213
Felicitaciones
532
Puntos
3
Creditos
0
Pillo sitio en el hilo, a ver cuando sale la convocatoria, se oyen rumores de que está al caer, junto a los rumores de que están esperando la contestación del Min. de Educación para negar a los diplomados el acceso a la Escala Ejecutiva con fundamento.

La cuestión es que el que no esté estudiando, está perdiendo tiempo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Mensajes
238
Felicitaciones
515
Puntos
4
Creditos
0
Pillo sitio en el hilo, a ver cuando sale la convocatoria, se oyen rumores de que está al caer, junto a los rumores de que están esperando la contestación del Min. de Educación para negar a los diplomados el acceso a la Escala Ejecutiva con fundamento.

La cuestión es que el que no esté estudiando, está perdiendo tiempo...

O de exámenes en la ENP... jeje
Este año va a ser difícil, pero por intentarlo que no quede.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Mensajes
177
Felicitaciones
52
Puntos
1
Creditos
0
Creo que has elegido bien, eso sí, la sede de Torrent, yo no daría las clases en Madrid, la docencia es distinta y no se que sean malos, pero... no.

el temario lo de siempre, intenta reunir a algunos más y lo pillais a medias, o ponme MP y lo mismo te cae un regalo. :)


Gracias máquina!!

Conjunta dudo que haga porque no conozco gente, pero me lo pillaré porque tener este temario actualizado imagino que es especialmente importante.


Y sí, la sede de Torrent me pilla bastante mejor :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Gracias máquina!!

Conjunta dudo que haga porque no conozco gente, pero me lo pillaré porque tener este temario actualizado imagino que es especialmente importante.


Y sí, la sede de Torrent me pilla bastante mejor :)


pregunta en cierto foro automovilístico, ya tu sabeh. Voy a preguntar a compis tambien a ver si alguno quiere actualizar el temario
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
36
Felicitaciones
34
Puntos
2
Creditos
0
Bueno acaba de salir el BOE con los nombramientos de la pasada promoción, el año pasado cuando salió el de la anterior me prometí que estaría en el siguiente y este año vuelvo a hacer lo mismo, toda motivación es poca.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Alguien tiene una lista de los temas que comparten la escala ejecutiva y la basica?
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Alguien tiene una lista de los temas que comparten la escala ejecutiva y la basica?
Si, te cojes el BOE, la convocatoria del año pasado tanto de escala ejecutiva como de básica, y los comparas. Fácil y sencillo.

PD. si preparas ejecutiva yo me olvidaría de los temas de básica hasta saber si pasas el test.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
7
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
hola! soy nueva en el foro! alguien sabe como es la entrevista oral del idioma? es que estoy muy perdida en ese tema jajaja
Estoy en madrid actualmente y estoy buscando alguien que quiera dar clases de francés de conversación con una nativa para a entrevista ya que las clases saldrían a mitad de precio, por si alguien esta interesado! jejeje :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Mensajes
218
Felicitaciones
500
Puntos
3
Creditos
0
hola! soy nueva en el foro! alguien sabe como es la entrevista oral del idioma? es que estoy muy perdida en ese tema jajaja
Estoy en madrid actualmente y estoy buscando alguien que quiera dar clases de francés de conversación con una nativa para a entrevista ya que las clases saldrían a mitad de precio, por si alguien esta interesado! jejeje :)

Hay varios ejemplos de intercambio de idiomas en Madrid..., prueba a ver que te parece...
https://www.cafetandem.com/
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!