• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
Hola Jrfurror, aún no se sabe nada de fechas para ejecutiva, ni si se van a descentralizar las pruebas, pero a la hora de echar la instancia no te da la opción de escoger ciudades, sólo Ávila para las físicas y Madrid para la teoría. Así que no hay muchas opciones más jaja
Eso acabo de ver ajajajjajajaj, muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
Cuantas instancias se estiman que habra??
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Pues no sé, en mi año de básica nos permitieron salir a todo el que lo pidió pero no era lo normal años atrás fue una excepción ese año porque éramos muchos. De ejecutiva no sé como estará la cosa ahora. Si finalmente construyen los dos bloques que tenían pensado hacer imagino que no dejarán salir a nadie salvo los que he comentado.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Buenos días ,
Una duda que se me plantea ¿¿que pasa si coinciden las físicas de escala básica con la escala ejecutiva?? ¿¿ Solo te puedes presentar a una de las dos y no te cambian la fecha me imagino verdad?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días ,
Una duda que se me plantea ¿¿que pasa si coinciden las físicas de escala básica con la escala ejecutiva?? ¿¿ Solo te puedes presentar a una de las dos y no te cambian la fecha me imagino verdad?
Creo recordar que no han coincidido nunca, siendo las de ejecutiva posterior a las de básica. No obstante, al ser un año atípico, cualquiera sabe... Aún así creo que esperarán a que finalicen las de básica el 5 de diciembre y ya las haremos nosotros, sea en diciembre o ya a partir de enero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días compañeros,

Revisando las bases y haciendo cábalas sobre el test creo que no logro entender la fórmula para contabilizar la nota:

Según dice la convocatoria:

"Los errores penalizan, conforme a la fórmula siguiente: [A – E/(n – 1)] × 10/P, siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores, «n» el número de alternativas de respuesta y «P» el número total de preguntas."

Vamos con un ejemplo.

Un examen de 70 aciertos, 20 fallos y 10 no contestadas.

Segun se desprende sería 70-20/(3-1) x 10/100, el resultado sería un 2,5. No tiene sentido....

Incluso suponiendo un resultado de 100 aciertos con esta fórmula me saldria una nota de 5...(obviamente está mal)

Lo único que se me ocurre dándole vueltas al asunto es que sólo sea para el caso de que hayan errores, es decir, si son 100 aciertos es un 10 ya no entras a calcular errores.

En el supuesto que he indicado sería los 70 aciertos por 0,10 = 7, y a ese siete le restamos el resultado de la fórumula (2,5), en ese caso la nota final sería un 5 (tiene más sentido).

En fin quedo a la espera de vuestros comentarios y que conste que soy de letras....:)

Saludos y ánimos para todos.

Buenos días compañeros,

Revisando las bases y haciendo cábalas sobre el test creo que no logro entender la fórmula para contabilizar la nota:

Según dice la convocatoria:

"Los errores penalizan, conforme a la fórmula siguiente: [A – E/(n – 1)] × 10/P, siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores, «n» el número de alternativas de respuesta y «P» el número total de preguntas."

Vamos con un ejemplo.

Un examen de 70 aciertos, 20 fallos y 10 no contestadas.

Segun se desprende sería 70-20/(3-1) x 10/100, el resultado sería un 2,5. No tiene sentido....

Incluso suponiendo un resultado de 100 aciertos con esta fórmula me saldria una nota de 5...(obviamente está mal)

Lo único que se me ocurre dándole vueltas al asunto es que sólo sea para el caso de que hayan errores, es decir, si son 100 aciertos es un 10 ya no entras a calcular errores.

En el supuesto que he indicado sería los 70 aciertos por 0,10 = 7, y a ese siete le restamos el resultado de la fórumula (2,5), en ese caso la nota final sería un 5 (tiene más sentido).

En fin quedo a la espera de vuestros comentarios y que conste que soy de letras....:)

Saludos y ánimos para todos.


4,5 sería la nota en el SUPUESTO!!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Buenos días compañeros,

Revisando las bases y haciendo cábalas sobre el test creo que no logro entender la fórmula para contabilizar la nota:

Según dice la convocatoria:

"Los errores penalizan, conforme a la fórmula siguiente: [A – E/(n – 1)] × 10/P, siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores, «n» el número de alternativas de respuesta y «P» el número total de preguntas."

Vamos con un ejemplo.

Un examen de 70 aciertos, 20 fallos y 10 no contestadas.

Segun se desprende sería 70-20/(3-1) x 10/100, el resultado sería un 2,5. No tiene sentido....

Incluso suponiendo un resultado de 100 aciertos con esta fórmula me saldria una nota de 5...(obviamente está mal)

Lo único que se me ocurre dándole vueltas al asunto es que sólo sea para el caso de que hayan errores, es decir, si son 100 aciertos es un 10 ya no entras a calcular errores.

En el supuesto que he indicado sería los 70 aciertos por 0,10 = 7, y a ese siete le restamos el resultado de la fórumula (2,5), en ese caso la nota final sería un 5 (tiene más sentido).

En fin quedo a la espera de vuestros comentarios y que conste que soy de letras....:)

Saludos y ánimos para todos.
Sería un 6 de nota. 90 contestadas menos 20 falladas menos su mitad.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
Buenos días compañeros,

Revisando las bases y haciendo cábalas sobre el test creo que no logro entender la fórmula para contabilizar la nota:

Según dice la convocatoria:

"Los errores penalizan, conforme a la fórmula siguiente: [A – E/(n – 1)] × 10/P, siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores, «n» el número de alternativas de respuesta y «P» el número total de preguntas."

Vamos con un ejemplo.

Un examen de 70 aciertos, 20 fallos y 10 no contestadas.

Segun se desprende sería 70-20/(3-1) x 10/100, el resultado sería un 2,5. No tiene sentido....

Incluso suponiendo un resultado de 100 aciertos con esta fórmula me saldria una nota de 5...(obviamente está mal)

Lo único que se me ocurre dándole vueltas al asunto es que sólo sea para el caso de que hayan errores, es decir, si son 100 aciertos es un 10 ya no entras a calcular errores.

En el supuesto que he indicado sería los 70 aciertos por 0,10 = 7, y a ese siete le restamos el resultado de la fórumula (2,5), en ese caso la nota final sería un 5 (tiene más sentido).

En fin quedo a la espera de vuestros comentarios y que conste que soy de letras....:)

Saludos y ánimos para todos.

[70-20/(3-1)]x 10/100 = [70-20/(2)]x 0,1 = 70-10 x 0,1 = 60 x 0,1 = 6
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Otra pregunta de novato, ¿en caso de estar en Ávila o haber aprobado la básica, sería un año adiccional o dos igualmente??
Aunque ya seas policía son dos años, con una salvedad: Si has ascendido por promoción interna y eres subinspector, el primer año es a distancia.

Por otro lado si eres policía con el cargo jurado, al presentarte a la escala ejecutiva por turno libre, estás exento de pruebas físicas y reconocimiento médico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
[70-20/(3-1)]x 10/100 = [70-20/(2)]x 0,1 = 70-10 x 0,1 = 60 x 0,1 = 6

Vale ya he visto el error, antes de restar los errores los divides por dos! y es el resultado final el que lo multiplicas por 0,10! que alivio ver que con 70 aciertos te quedaba un 4,5 no era muy motivante! En fin Gracias!

Sí, pero esto es una fórmula más sencilla y rápida.

Si mucho más fácil y rápido!! Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Vale ya he visto el error, antes de restar los errores los divides por dos! y es el resultado final el que lo multiplicas por 0,10! que alivio ver que con 70 aciertos te quedaba un 4,5 no era muy motivante! En fin Gracias!
Si mucho más fácil y rápido!! Gracias!!

Por favor, edite sus mensajes en la medida de lo posible y utilice la multi cita para mantener el foro ordenado, en esta ocasión se los unifico yo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
7
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hola!! Una duda, algun@ ha comprado el Cuaderno de Resúmenes de EE de Depol?

Tiene buena pinta, y seguramente lo coja, pero quería conocer algunas opiniones de este, ya que tengo el de basica para los temas comunes y es brutal, y querría saber si sigue la misma línea. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Hola!! Una duda, algun@ ha comprado el Cuaderno de Resúmenes de EE de Depol?

Tiene buena pinta, y seguramente lo coja, pero quería conocer algunas opiniones de este, ya que tengo el de basica para los temas comunes y es brutal, y querría saber si sigue la misma línea. Gracias!
Yo lo he comprado , pero aún no me ha llegado. Cuando lo tenga te digo
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!