• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Yo lo he comprado , pero aún no me ha llegado. Cuando lo tenga te digo
Genial, muchas gracias, ya me contarás ;)

Buenos días Compañeros,

Yo lo acabo de recibir y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Cuando lo tenga más analizado os digo.

Por cierto, alguien sabe como funciona el tema de la lista provisional de admitidos, cuando sale a efectos de subsanaciones? Sale en el BOE o lo has de ir mirando tu en la instancia de la web?

Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Buenos días Compañeros,

Yo lo acabo de recibir y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Cuando lo tenga más analizado os digo.

Por cierto, alguien sabe como funciona el tema de la lista provisional de admitidos, cuando sale a efectos de subsanaciones? Sale en el BOE o lo has de ir mirando tu en la instancia de la web?

Saludos!!
Muchas gracias por avisar, ¿Cuándo lo encargaste aproximadamente?
El tema de la lista me imagino que estará al caer , la publicarán igual que la de básica aunque ello no quita que lo mires por si acaso de vez en cuando en la página oficial por si las moscas..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Muchas gracias por avisar, ¿Cuándo lo encargaste aproximadamente?
El tema de la lista me imagino que estará al caer , la publicarán igual que la de básica aunque ello no quita que lo mires por si acaso de vez en cuando en la página oficial por si las moscas..

Buenos días Raul, pues aproximadamente 9-10 días me ha tardado desde el pedido, pero me ha llegado antes del plazo que ponía en la web.

Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Buenos días Raul, pues aproximadamente 9-10 días me ha tardado desde el pedido, pero me ha llegado antes del plazo que ponía en la web.

Saludos!
Que suerte!! Me alegro de que te haya llegado tan pronto , yo llevo esperando aun desde Septiembre. A ver si hay suerte y viene antes de que acabe la semana
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días,
Estoy en mi último año de derecho y el que viene comenzaré a preparar está oposición. No obstante, este año debo hacer el Trabajo Fin de Grado y me gustaría que fuese relacionado con un tema de derecho penal, relativo a la oposición que voy a preparar. Había pensado en centrarlo sobre algún delito de la parte especial aunque estoy abierto a escuchar ideas, si a alguien se le ocurre un buen tema que este al orden del día.
Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Buenos días,
Estoy en mi último año de derecho y el que viene comenzaré a preparar está oposición. No obstante, este año debo hacer el Trabajo Fin de Grado y me gustaría que fuese relacionado con un tema de derecho penal, relativo a la oposición que voy a preparar. Había pensado en centrarlo sobre algún delito de la parte especial aunque estoy abierto a escuchar ideas, si a alguien se le ocurre un buen tema que este al orden del día.
Gracias de antemano.
Si te sirve de ayuda yo estaba el año pasado en tu misma situación y elegí hacer mi TFG sobre el uso de la fuerza policial según la jurisprudencia del TEDH , que además coincidió que lo tuve que presentar cuando paso todo lo de EEUU hace unos meses
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes a todos!

Alguna CCAA están aplicando restricciones de salida y entrada. Ante esta situación veis posible la descentralización? O harán autorizaciones para poder salir y entrar? Cuando creéis que sabremos algo, de la lista provisional?

En fin yo sigo estudiando y entrenando pero la verdad es que la incertidumbre no ayuda.

Por cierto los que preguntabais sobre el cuaderno de resúmenes de DEPOL, la verdad es que yo llevo ya unos días con el y está muy bien!! Es muy resumido lo has de complementar pero afina bastante, al menos con los test que yo uso.

Vamos comentando,

Saludos y ánimo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Mensajes
83
Felicitaciones
59
Puntos
2
Creditos
30
Buenos días, se ha publicado hoy en el BOE la lista de admitidos y excluidos provisional de Ejecutiva (no sé dónde se puede, si es que se puede, ver la lista de admitidos, en el documento solamente aparecen los excluidos provisionales).

Buenos días, en la web de la policía, no es exactamente la lista de admitidos, simplemente puedes comprobar metiendo tus datos el estado de tu instancia. (Admitido provisional o excluido provisional). Se mantendrá así hasta la publicación de la definitiva, o mejor dicho, el fin del plazo para subsanar errores, unos 10 días laborables, 11 NOV.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días!

Como véis el panorama para las físicas? Con los cierres permietrales de las CCAA, entiendo que lo lógico seria descentralizar o incluso alterar el orden de pruebas.

En mi caso el sitio donde voy a preparar las físicas lo han cerrado... así que ya me dirás como se prepara el circuito si los centros de deportes han de estar cerrados...En fin vamos viendo...
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Buenos días,
Alguien sabe si el reconocimiento médico que debemos de presentar para las fisicas debe de poner lo mismo que en el que hay que presentar en básica o cambia lo que hay que poner?? Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días!

Como véis el panorama para las físicas? Con los cierres permietrales de las CCAA, entiendo que lo lógico seria descentralizar o incluso alterar el orden de pruebas.

En mi caso el sitio donde voy a preparar las físicas lo han cerrado... así que ya me dirás como se prepara el circuito si los centros de deportes han de estar cerrados...En fin vamos viendo...
En principio, el desplazamiento para concurrir a exámenes oficiales está totalmente justificado, por lo que no habría problema alguno...
¿Hay algún rumor de cuándo podrían ser?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días,
Alguien sabe si el reconocimiento médico que debemos de presentar para las fisicas debe de poner lo mismo que en el que hay que presentar en básica o cambia lo que hay que poner?? Muchas gracias

Entiendo que será el mismo, pues las pruebas físicas son las mismas... pero yo soy novato así que ni idea...

En principio, el desplazamiento para concurrir a exámenes oficiales está totalmente justificado, por lo que no habría problema alguno...
¿Hay algún rumor de cuándo podrían ser?

Yo creo que diciembre-enero, para seguir un poco la EB, pero viendo el panorama del maldito virus a saber... en teoría los de EB empiezan la semana que viene, habrá que estar pendientes a ver si todo se desarrolla con normalidad.
 
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Mensajes
830
Felicitaciones
687
Puntos
4
Creditos
252
Buenos días,
Alguien sabe si el reconocimiento médico que debemos de presentar para las fisicas debe de poner lo mismo que en el que hay que presentar en básica o cambia lo que hay que poner?? Muchas gracias
Entiendo que será el mismo, pues las pruebas físicas son las mismas... pero yo soy novato así que ni idea...



Yo creo que diciembre-enero, para seguir un poco la EB, pero viendo el panorama del maldito virus a saber... en teoría los de EB empiezan la semana que viene, habrá que estar pendientes a ver si todo se desarrolla con normalidad.
Hasta donde yo sé, es exactamente lo mismo a rellenar, al menos así lo cumplimentaba mi médico y nunca tuve problema. Evidentemente, te tiene que hacer uno para cada convocatoria.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Hasta donde yo sé, es exactamente lo mismo a rellenar, al menos así lo cumplimentaba mi médico y nunca tuve problema. Evidentemente, te tiene que hacer uno para cada convocatoria.
Sii de acuerdo muchas gracias , ya que me va a tocar pasar por clínica privada por hacer al menos los dos a la vez
Entiendo que será el mismo, pues las pruebas físicas son las mismas... pero yo soy novato así que ni idea...



Yo creo que diciembre-enero, para seguir un poco la EB, pero viendo el panorama del maldito virus a saber... en teoría los de EB empiezan la semana que viene, habrá que estar pendientes a ver si todo se desarrolla con normalidad.
Muchas gracias Zhar
Respecto a las fechas he leído como rumor que a finales de noviembre físicas , y test de teoría antes de navidad pero es solo un rumor... Ojalá tengamos suerte y saquen pronto un comunicado con las fechas aproximadas como hicieron con básica.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Sii de acuerdo muchas gracias , ya que me va a tocar pasar por clínica privada por hacer al menos los dos a la vez

Muchas gracias Zhar
Respecto a las fechas he leído como rumor que a finales de noviembre físicas , y test de teoría antes de navidad pero es solo un rumor... Ojalá tengamos suerte y saquen pronto un comunicado con las fechas aproximadas como hicieron con básica.

Yo también he visto ese rumor, pero sinceramente espero que tengan algo de cabeza y no utilicen esa semana, ya que es más que probable que a algunas personas que nos presentamos a ambas escalas nos pudiera coincidir las fechas de una y otra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Yo también he visto ese rumor, pero sinceramente espero que tengan algo de cabeza y no utilicen esa semana, ya que es más que probable que a algunas personas que nos presentamos a ambas escalas nos pudiera coincidir las fechas de una y otra.
Yo también he visto ese rumor, pero sinceramente espero que tengan algo de cabeza y no utilicen esa semana, ya que es más que probable que a algunas personas que nos presentamos a ambas escalas nos pudiera coincidir las fechas de una y otra.

Ostras! Sería muy justo! Teniendo en cuenta que aun no tenemos ni las listas definitivas.

La verdad es que sí que agradecería mucho tener una previsión de fechas como EB.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Ostras! Sería muy justo! Teniendo en cuenta que aun no tenemos ni las listas definitivas.

La verdad es que sí que agradecería mucho tener una previsión de fechas como EB.

Que sea justo de tiempo o no es algo a lo que nos podemos ajustar como buenamente podamos. Ahora que te coincidan las fechas o te la den en dos días seguidos... Esperemos que tengan sentido común.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Que sea justo de tiempo o no es algo a lo que nos podemos ajustar como buenamente podamos. Ahora que te coincidan las fechas o te la den en dos días seguidos... Esperemos que tengan sentido común.
Si pero por ejemplo aquí en Catalunya han prohibido todas las actividades deportivas y cerrado gimnasios... yo no sé como puedo prepararme el circuito.

Aprovecho si hay alguien de Barcelona que quiera preparar el circuito que me escriba y miramos a ver cómo hacerlo porque obviamente el circuito en tu casa no lo vas a poder hacer...
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!