• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Si pero por ejemplo aquí en Catalunya han prohibido todas las actividades deportivas y cerrado gimnasios... yo no sé como puedo prepararme el circuito.

Aprovecho si hay alguien de Barcelona que quiera preparar el circuito que me escriba y miramos a ver cómo hacerlo porque obviamente el circuito en tu casa no lo vas a poder hacer...
Buenas compañero, 6 botellas de agua de litro y medio llénalas con chinos, luego 6 palos de escoba dentro y calcula con un metro la altura para colocar dos dos tornillo o alcallata y dos tablones de palé y listo. También puedes sujetarlos con cinta aislante eso ya al gusto.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Que sea justo de tiempo o no es algo a lo que nos podemos ajustar como buenamente podamos. Ahora que te coincidan las fechas o te la den en dos días seguidos... Esperemos que tengan sentido común.
Espero y creo que pondrán alternativas para que no coincidan , leí que barajaban la opción de poner 3 sedes diferentes. Quizá en algunas sedes sean del 23 al 27 y en el resto de sedes sean después para no coincidir
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Espero y creo que pondrán alternativas para que no coincidan , leí que barajaban la opción de poner 3 sedes diferentes. Quizá en algunas sedes sean del 23 al 27 y en el resto de sedes sean después para no coincidir

Yo solo me presento a EE pero tengo entendido que en EB te dan la sede según tu domicilio, en cambio parece ser que en EE será en Ávila (por lo que decía la instancia). Es decir, si te presentas a las dos puede ser que en pocos días tengas que ir a dos sitios distintos a la sede cercana a tu domicilio y a Ávila.

Lo que no acabo de entender es: por contagios en la Escuela de Ávila las físicas de EB no se harán allí, sino en la Ciudad Deportiva Municipal. En consecuencia, entiendo que nosotros también lo haremos en la sede municipal... y puestos a hacerlo en la sede municipal lo lógico sería descentralizar.

En fin veremos, pero se agradecería muchísimo poder disponer de una previsión como EB.

Saludos y mucha suerte a los de EB que empezáis mañana!!
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Yo solo me presento a EE pero tengo entendido que en EB te dan la sede según tu domicilio, en cambio parece ser que en EE será en Ávila (por lo que decía la instancia). Es decir, si te presentas a las dos puede ser que en pocos días tengas que ir a dos sitios distintos a la sede cercana a tu domicilio y a Ávila.

Lo que no acabo de entender es: por contagios en la Escuela de Ávila las físicas de EB no se harán allí, sino en la Ciudad Deportiva Municipal. En consecuencia, entiendo que nosotros también lo haremos en la sede municipal... y puestos a hacerlo en la sede municipal lo lógico sería descentralizar.

En fin veremos, pero se agradecería muchísimo poder disponer de una previsión como EB.

Saludos y mucha suerte a los de EB que empezáis mañana!!

Una academia habló de 3 sedes. No sé hasta que punto será verdad, pero me parecería lo más lógico dada la situación.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
Yo seguramente estaré en la academia cuando me toque hacerlas, por lo menos podre salir ese dia xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Yo también he visto lo de las posibles tres sedes para EE, aunque me da que puedan referirse a Canarias, Baleares y Ávila. No sé, qué pensáis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días,

Esta muy tranquilo esto! Ya han pasado los 10 días hábiles desde las listas provisionales, espero que en breves tengamos más noticias.

Esta siendo una odisea lo de poder entrenar, al menos en Catalunya parece que en 10 días se podrán hacer actividades deportivas, en fin, ánimo a todos/as!

Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Esperemos que así sea y tengamos noticias pronto, porque lo único que tenemos es el rumor de fisicas en la semana del 23 al 27, pero al no haber pronunciamiento alguno aún y quedando poco más de una semana, no sé si sigue teniendo peso esa fecha... Veremos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Mensajes
25
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Hola! Yo pienso una cosa, y es que es casi imposible que nos pongan las físicas la última de noviembre y el teórico en diciembre porque entonces no podrían convocar antes del teórico a los que hubiesen dado positivo por COVID en la PRC. Supongo que darán mínimo 2 semanas entre positivo y nueva fecha, no? No daria tiempo, salvo que los convoquen después del teórico, cosa que me extrañaría.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
5
Yo creo que las físicas hasta diciembre nada, no ha salido ni la lista definitiva! Y mínimo avisaran con una semana de antelación! Igual el 30 de noviembre se empieza!
 
{xen:phrase moderator}

alex1993go

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2019
Mensajes
157
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días, alguien con el cuaderno de resúmenes de Depol? Estoy empezando a opositar y me interesa como primera toma de contacto con el temario, entiendo que para ir con garantías al examen se queda bastante corto. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días, alguien con el cuaderno de resúmenes de Depol? Estoy empezando a opositar y me interesa como primera toma de contacto con el temario, entiendo que para ir con garantías al examen se queda bastante corto. Gracias.
No lo tengo, pero tengo referencias de él de otros compañeros. Es un buen cuaderno de resúmenes, pero son eso, resúmenes. Si es tu primera vez, personalmente te recomendaría coger directamente un buen temario normal y empezar con él.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días, alguien con el cuaderno de resúmenes de Depol? Estoy empezando a opositar y me interesa como primera toma de contacto con el temario, entiendo que para ir con garantías al examen se queda bastante corto. Gracias.
No lo tengo, pero tengo referencias de él de otros compañeros. Es un buen cuaderno de resúmenes, pero son eso, resúmenes. Si es tu primera vez, personalmente te recomendaría coger directamente un buen temario normal y empezar con él.

Buenos días Alex,

Yo lo tengo, de momento las partes que he mirado están muy bien, pero como dice el compañero son resúmenes. Es absolutamente esquemático y parte de la base que muchos conocimientos ya los sabes, por lo que como heramienta de repaso creo que es muy útil porque quita mucha paja del temario, pero paja necesaria para entender muchos conceptos.

Así que mi recomendación seria ultilizarlo como complemento una vez ya hayas estudiado el temario.

Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

alex1993go

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2019
Mensajes
157
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
0
Recomendáis algún temario para ejecutiva ? Aunque siempre es una decisión personal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Recomendáis algún temario para ejecutiva ? Aunque siempre es una decisión personal

Yo tengo el de MAD, no puedo comparar demasiado porque no he tenido otros, es bastante literal de la Ley.

En cuanto a su extensión son 4 tomos de unas 700 páginas cada uno. El precio por lo que comparé con otros, si no vas con academia, es de los más baratos.

Si la idea es apuntarte a una academia, entiendo que lo más recomendable es comprar el de la misma.

Saludos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
BUFFF!

Buenas tardes,

Acaba de salir la lista! A mi me toca Ávila el día 27! No veáis el lio! a mirar hotel, ave. y mil historias, pensaba que dejarian más margen.

Me he mirado los documentos que se han de llevar, tengo dos dudas:

1- El certificado médico de aptitud para las pruebas de cuantos días de antelación ha de ser?

2-La PCR o antígenos sabéis una vez hecha cuanto tardan en darte el resultado? Viniendo de Barcelona la idea es hacérmela antes de salir pero como será muy ajustado, estoy pensando en ir unos días antes y hacérmela en Ávila, pero claro como salga positiva... la faena será importante.

A ver si alguien puede ayudarme,

En fin la primera prueba ya esta a la vuelta de la esquina.

Suerte y ánimos a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
BUFFF!

Buenas tardes,

Acaba de salir la lista! A mi me toca Ávila el día 27! No veáis el lio! a mirar hotel, ave. y mil historias, pensaba que dejarian más margen.

Me he mirado los documentos que se han de llevar, tengo dos dudas:

1- El certificado médico de aptitud para las pruebas de cuantos días de antelación ha de ser?

2-La PCR o antígenos sabéis una vez hecha cuanto tardan en darte el resultado? Viniendo de Barcelona la idea es hacérmela antes de salir pero como será muy ajustado, estoy pensando en ir unos días antes y hacérmela en Ávila, pero claro como salga positiva... la faena será importante.

A ver si alguien puede ayudarme,

En fin la primera prueba ya esta a la vuelta de la esquina.

Suerte y ánimos a todos!
El certificado medico tiene un validez de 2 o 3 meses segun he oido siempre.
Lo del tiempo que tardan en darte los resultados depende del laboratorio donde te lo hagas. Yo antes de hacerme la prueba de antigenos para básica pregunté que en cuanto tiempo daban los resultados para seguir buscando algo que me sirviera, y el sitio donde me lo hice tardó 5 horas en enviarme los resultados.
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
13
BUFFF!

Buenas tardes,

Acaba de salir la lista! A mi me toca Ávila el día 27! No veáis el lio! a mirar hotel, ave. y mil historias, pensaba que dejarian más margen.

Bienvenido al CNP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Todos vamos el mismo día? Porque si el orden era por apellido letra (B), yo siendo de los últimos voy el viernes entiendo que habrá gente que vaya antes?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!