• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
El problema de EE es que son 73 temas y el examen tiene 100 preguntas. Aunque siempre queda alguno sin pregunta, más o menos es una pregunta por tema casi seguro. Como dice el compañero nunca sabes con que tema les puede dar un año, pero sí hay algunos muy muy recurrentes y en los que suelen meter 2 o 3 preguntas y uno de ellos es el tema 8. Yo ese tema nunca lo dejaría (no dejaría casi ninguno); de hecho mi intención es que sea el último tema que repase antes del examen.

Para mí el peor tema, sin lugar a dudas, es el 51.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Mensajes
25
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
El problema de EE es que son 73 temas y el examen tiene 100 preguntas. Aunque siempre queda alguno sin pregunta, más o menos es una pregunta por tema casi seguro. Como dice el compañero nunca sabes con que tema les puede dar un año, pero sí hay algunos muy muy recurrentes y en los que suelen meter 2 o 3 preguntas y uno de ellos es el tema 8. Yo ese tema nunca lo dejaría (no dejaría casi ninguno); de hecho mi intención es que sea el último tema que repase antes del examen.

Para mí el peor tema, sin lugar a dudas, es el 51.
Si no tengo pensado dejar ningún tema, de hecho tengo pensado hacer lo mismo que tú y dejar el 8 junto con el 12 para el final!
El problema es que en la UE hay muchísimas instituciones y para mí es casi imposible abarcarlas todas e interiorizarlas todas, incluso teniendo el temario más completo de todos los que pueda haber. Por eso creo que alguna pregunta sí o sí la perderé ahí, dedique más o menos tiempo.
Ya dejo claro que para mí este es el más complejo de todos los que nos entran jaja. Ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Coincido con los compañeros. Personalmente, los temas que me cuestan mucho comprender y olvidó fácilmente son el 51 y el 67 y, en general, los temas de psicología me cuestan bastante (soy de letras y derecho puro y duro...) No obstante, considero impensable dejarlos aparcados totalmente, pues puede que caigan preguntas no tan difíciles de esta parte y pueda contestarlas...
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Si no tengo pensado dejar ningún tema, de hecho tengo pensado hacer lo mismo que tú y dejar el 8 junto con el 12 para el final!
El problema es que en la UE hay muchísimas instituciones y para mí es casi imposible abarcarlas todas e interiorizarlas todas, incluso teniendo el temario más completo de todos los que pueda haber. Por eso creo que alguna pregunta sí o sí la perderé ahí, dedique más o menos tiempo.
Ya dejo claro que para mí este es el más complejo de todos los que nos entran jaja. Ánimo a todos!

Un buen resumen y ningún tema es imposible de abarcar en esta oposición. Claro que siempre se puede escapar algún detalle. Pero a base de test y repasos se van mirando todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Yo del 51 tengo hecho un pequeño resumen-esquema de 1 cara y me repasaré eso. Si me preguntan algo muy complicado fuera de ahí pues a la siguiente pregunta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Mensajes
24
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Buenas noches!

Acabo de llegar de entrenar y en el KM voy muy muy mal, soprendentemente la prueba que pensaba que me sería más fácil esta siendo mi pesadilla.

Circuito y dominadas bien pero necesito un milagro para el KM, aún asi forzaré al máximo, me he centrado demasiado en el temario y poco en las físicas confiando que se retrasarían (craso error), es verdad que el confinamiento me rebentó los planes pero como a todo el mundo y eso sólo son excusas.

En fin, alguien sabe como es el suelo del circuito de Ávila (donde haremos las pruebas) creo que es el Polideportivo municipal, y si se podrán cambiar las zapatillas que en el hilo de EB hay opiniones dispares.

Gracias de antemano!

Saludos!

Coca cola en las suelas y no te resvalas ni pa Dios.
El examen dicen que el 19 de diciembre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2019
Mensajes
15
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días,
Alguien sabe cual es la sede para realizar el tipo test de EE? Se que es en Madrid, pero no se exactamente donde, gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Bueno bueno esto empieza ya!! Sabéis si es difícil aparcar por los alrededores¿? yo me voy para Ávila el día antes porque me separan 6h de coche conduciendo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Mensajes
83
Felicitaciones
59
Puntos
2
Creditos
30
Bueno bueno esto empieza ya!! Sabéis si es difícil aparcar por los alrededores¿? yo me voy para Ávila el día antes porque me separan 6h de coche conduciendo
Si te refieres a las pistas de Ávila, se aparca sin problemas, quitando la hora de entrar al colegio que se forma algo más de jaleo (y tampoco) , sobre las 8:30. Como todos iremos con tiempo, sin problemas
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Que ganas de hacer ya las físicas!!! Mucho ánimo y mucha suerte a todos !!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Mucha suerte a todos compis.
He estado bicheando un poco por Google Maps (me da pánico perderme), y no encuentro la entrada al polideportivo. ¿Alguno sabe por dónde se entra? Para así saber por donde buscar aparcamiento también, que ese día con los nervios estaré al borde del infarto.
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Mucha suerte a todos compis.
He estado bicheando un poco por Google Maps (me da pánico perderme), y no encuentro la entrada al polideportivo. ¿Alguno sabe por dónde se entra? Para así saber por donde buscar aparcamiento también, que ese día con los nervios estaré al borde del infarto.
Normalmente te esperan los compañeros que están este año en la escuela en la puerta y ya ahí te van indicando por donde ir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Mensajes
83
Felicitaciones
59
Puntos
2
Creditos
30
Normalmente te esperan los compañeros que están este año en la escuela en la puerta y ya ahí te van indicando por donde ir.
Haréis cola en la fila azul.
Recorrereis el camino blanco hacia el pabellón, y del otro lado del pabellón a la meta de la pista a dejar pertenencias.
Vuelta al 200 y acabareis y saldréis por amarillo/rojo.
La fila rosa de aparcamientos suelen deshabilitarla para la buena ejecución de las pruebas. Puedes aparcar en la calle verde sin problemas.
El punto morado es un buen punto para que te echen un ojo tus acompañantes, a la salida del pabellón pasarás a unos 20m y puedes hablarles y verán tu salida del km.
Saldréis por el punto rojo.

Mucha suerte a todos compis.
He estado bicheando un poco por Google Maps (me da pánico perderme), y no encuentro la entrada al polideportivo. ¿Alguno sabe por dónde se entra? Para así saber por donde buscar aparcamiento también, que ese día con los nervios estaré al borde del infarto.
El anterior mensaje iba para ti, cité mal. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201122_172629.jpg
    Screenshot_20201122_172629.jpg
    793,4 KB · Vistas: 50
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Haréis cola en la fila azul.
Recorrereis el camino blanco hacia el pabellón, y del otro lado del pabellón a la meta de la pista a dejar pertenencias.
Vuelta al 200 y acabareis y saldréis por amarillo/rojo.
La fila rosa de aparcamientos suelen deshabilitarla para la buena ejecución de las pruebas. Puedes aparcar en la calle verde sin problemas.
El punto morado es un buen punto para que te echen un ojo tus acompañantes, a la salida del pabellón pasarás a unos 20m y puedes hablarles y verán tu salida del km.
Saldréis por el punto rojo.
Muchísimas gracias!! Me acabas de salvar unos buenos nervios.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Haréis cola en la fila azul.
Recorrereis el camino blanco hacia el pabellón, y del otro lado del pabellón a la meta de la pista a dejar pertenencias.
Vuelta al 200 y acabareis y saldréis por amarillo/rojo.
La fila rosa de aparcamientos suelen deshabilitarla para la buena ejecución de las pruebas. Puedes aparcar en la calle verde sin problemas.
El punto morado es un buen punto para que te echen un ojo tus acompañantes, a la salida del pabellón pasarás a unos 20m y puedes hablarles y verán tu salida del km.
Saldréis por el punto rojo.

Así da gusto muy bien explicado compi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2020
Mensajes
40
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Mucha suerte a los que vais mañana!

Id contando la experiencia a mi me toca el viernes, pero primero tengo una buena excursión desde Barcelona en coche!! En fin se empiezan a notar los nervios!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
81
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días a todos. Ayer hice las fisicas en Ávila y todo bien: apto.
La organización perfecta y respecto a las pruebas, me remito a todo lo dicho en el hilo de básica: circuito bien cronometrado, dominadas estrictas pero justos y carrera, pues correr...
Una pregunta para quienes se hayan presentado al proceso años anteriores sobre el oral de inglés. En caso de pasar el teórico, ¿hay tiempo suficiente para prepárarlo entre este y la entrevista oral? Gracias!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!