• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejercito a Cnp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, tengo un par de dudas referente al ejercito y su paso al cuerpo nacional de policía, muchas gracias de antemano.

1.- Tengo 18 años y estoy dudando si sacar el bachiller o ingresar al ejercito para luego de 5 años opositar al cnp por plazas reservadas. ¿Me podéis aconsejar?
2.- En el caso que me decante por entrar al ejército, los requisitos para presentarse serían los mismos, es decir sigo necesitando el Bachiller o con haber servido 5 años en el ejercito ese requisito no hace falta?

Se que para muchos son preguntas estúpidas pero me gustaría que me las resolviera alguien.
Muchas Gracias.

Muy buenas a todos, tengo un par de dudas referente al ejercito y su paso al cuerpo nacional de policía, muchas gracias de antemano.

1.- Tengo 18 años y estoy dudando si sacar el bachiller o ingresar al ejercito para luego de 5 años opositar al cnp por plazas reservadas. ¿Me podéis aconsejar?
2.- En el caso que me decante por entrar al ejército, los requisitos para presentarse serían los mismos, es decir sigo necesitando el Bachiller o con haber servido 5 años en el ejercito ese requisito no hace falta?

Se que para muchos son preguntas estúpidas pero me gustaría que me las resolviera alguien.
Muchas Gracias.
Las plazas “reservadas” no son tales, en realidad no existe una reserva, tendrás que competir exactamente igual que los demás y pasar los mismos cortes que los demás con las mismas notas.
En cuanto al bachiller, ese requisito lo impone el hecho del grupo de la administración al que vas a entrar a trabajar, no existe manera de librarse del mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior